Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanma

Yo creo que es un buen futbolista pero no es rentable porque siempre este lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
      Le sigue faltando sangre
      Eso también.

Comentario

Pero que ******* ha hecho Ezequiel salvo en 2 partidos que ha revolucionado un poquillo? En los ultimos desde luego ha dado pena, no se va de nadie.

Ezequiel tiene que comer aun muchos bollos para ser un jugador que valga para algo más que salir de revulsivo.

Comentario

A mi si me gusto Juanma ayer el tiempo que jugo.

Comentario

Cumplio bastante bien con su cometido.,y en cualquier caso le da popciones a Mel para lo que resta de temporada...ANIMO A TODOS Y AHORA ES EL MOMENTO BETIS...SI GANAMOS EN JEREZ ESTAREMOS EN PRIMERA¡¡¡¡

Comentario

Pues yo he visto las bandas muy muy cortitas.
              Nacho y Juanma menos daño que el pescao en blanco.

Y defendiendo, el amigo nacho se mueve ya menos que el Mr Vega. Con eso está dicho todo.

Comentario

Quitando algunas pérdidas de balón me gustó Juanma, crea bastante peligro cuando entra por banda hacia el centro, si no recuerdo mal el gol del Betis empezó en una de esas jugadas de Juanma, sus incorparaciones hace el centro despistan mucho al rival y juega muy bien al primer toque con todos los compañeros que se manejan por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                  Pues yo he visto las bandas muy muy cortitas.
                  Nacho y Juanma menos daño que el pescao en blanco.

Y defendiendo, el amigo nacho se mueve ya menos que el Mr Vega. Con eso está dicho todo.
                  Nacho ha jugado bastante mermado creo.

Comentario

Yo creo que juanma teniendo mas minutos puede aportar mucho mas que ezequiel y que cualquiera que juege en banda.

Comentario

El tema de los extremos esta claro , juanma es mas un jugador para asociarse y venir al centro del campo, Ezequiel es jugador con mas desbordes y menos apoyos con los compañeros, si lo que el entrenador busca es tener la pelota juanma es mejor que ezequiel pero si lo que busca es desborde continuo encarando al contrario Ezequiel se lo lleva de calle. De todas maneras este domingo volveran a jugar iriney, salva, beñat con los tres de arriba y despues segun como vaya el partido puede meter o toque de balon con juanma y momo o desborde con Ezequiel.

Comentario

Juanma me da a mi que va a ser un caso como el de Juanlu,jugador normalito que las lesiones no le dan continuidad pero que con confianza y continuidad sacan a relucir su mejor juego.Esperemos que nos demos cuenta a tiempo porque en el caso del del levante yo firmaba ahora mismo que volviera con el mismo nivel que esta demostrando alli.

Comentario

Buen partido de juanma que con continuidad puede aportar mucho como ya hiciera el año pasado.

Comentario

El año pasado señores, parece que no nos acordamos, cuando el centro del campo del betis era casi inexistente, me harté de ver a este chabal bajar hasta la defensa para intentar subir el balon a las medias puntas. Voy todos los dias a nuestro Benito Villamarin y el año pasado este chico le decian que cumplia para mi sin este chico el año pasado no subimos de la mitad de la tabla. El otro dia me lo encontre por la calle y me decía que estaba casi al 100% que lo que le faltaba es ritmo de partido.

Me parece que puede ser el mejor refuerzo que podemos tener, y aque por mucho que digan Ezequiel es mas un revulsivo y solo el día que lo tieene bueno ya que si no, es que ni se le ve en el campo. Me encanta Ezequiel pero me encanta la calidad que tiene Juanma, un tio que se mete entre lineas, y que desborda porque el año pasado si que desbordaba, si no preguntensenlo a Sergio Garcia que le puso mas de uno y 2 goles.

No entiendo la constumbre de esta aficion demachacar continuamente a nuestros jugadores. Vamos a sumar como dice D. Mel y si Mel cree que tiene que poner a Juanma titular dejemos que sea el quien decida lo que quiere con el betis que para eso es nuestro grandioso entrenador. Para mi Juanma debe ser titular ( claro si se encuentra bien fisicamente) Por futbol, por calidad, y Ezequiel darle los ultimos 25 minutos para si es que tiene el día, coja al lateral ya muy desgastado.

VIVA EL BETIS

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                            Buen partido de juanma que con continuidad puede aportar mucho como ya hiciera el año pasado.

Comentario

Me gustó el partido de Juanma después de un siglo desaparecido.

Comentario

• Re: ¿Juanma se ha ido de erasmus?

juanma va espabilando,el sabado no lo hizo mal del todo cuando salio el 5º gol de molina nace de una magnifica jugada y gran pase suya y un buen taconazo de ruben castro y tambien tuvo una a pasa de ezequiel que se marcho en carrera del marcador y si no llega a ser por el palo hubiese marcado,muy buena jugada esa tambien.

una grata noticia que un jugador mas se sume a la causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X