Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanma

despues de tanto sin jugar no iba a ser un puñal por banda,pero no ha estado mal.

eso si,en verano debe salir ya del club.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      despues de tanto sin jugar no iba a ser un puñal por banda,pero no ha estado mal.

eso si,en verano debe salir ya del club.
      venga ya,estaba nerviosísimo y fallón ... grande esa jugada en la que le cede el balón a casto con el delantero a 0'5 mm

Comentario

Al lado de Momo ha sido Messi...

Comentario

No ha estado del todo mal pero en fin... nos conformamos con poquito.

Y además casi marca un gol... menos mal que despejó Casto.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 03/04/11, 18:02:38.

Comentario

Bien jugando al primer toque pero no se va de nadie,cosa imprescindible en un extremo.

Comentario

Triangula bien, y sabe jugar entre líneas, pero es peor que Mark Gonzalez con las lesiones. A ver si es capaz de jugar 5 partidos seguidos a un nivel como el de hoy.

Comentario

me ha sorprendido gratamente...

Comentario

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                  venga ya,estaba nerviosísimo y fallón ... grande esa jugada en la que le cede el balón a casto con el delantero a 0'5 mm
                  la jugada del gol la inicia él,con un regate al lateral y avanzando hasta cerca del borde del area,donde cede el balon.

repito,no ha hecho un buen partido pero tampoco malo,y hay que tener en cuenta que casi no ha jugado en toda la temporada.que nos ayude de aqui a final de temporada,y luego que le den salida.

Comentario

A mí no me ha dicho más que Ezequiel hoy

Comentario

Ha estado bastante participativo. Le falta ritmo y velocidad. Para segunda puede servir si sigue asi. Para primera no creo que sea un buen futbolista.

Comentario

Hoy me ha gustado, pero la irregularidad y las lesiones de este hombre son tremendas...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                          Ha estado bastante participativo. Le falta ritmo y velocidad. Para segunda puede servir si sigue asi. Para primera no creo que sea un buen futbolista.
                          Asi es tio.

Comentario

Mejor de lo que se esperaba. Técnicamente no es malo, aunque desborda poco. Da opciones en el juego entrelineas y no suele perderla en errores no forzados. Será útil lo que queda de temporada, y más con Miguel López detrás.

PD: Si no le vuelve a da'un doló...

Comentario

Le sigue faltando sangre

Comentario

Hay veces que pienso que Juanma ya no puede jugar en banda, que debe hacerlo por detrás de los delanteros. Dentro de su fragilidad física y falta de sangre, sus grandes hándicaps, es un jugador con técnica, visión de juego y pase. En mi opinión, para los 10 partidos que nos quedan, debería jugar de enganche entre el centro del campo y la delantera, para desastacar partidos. Creo que podría dar más rendimiento del que ofrece como extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X