Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojito a las 4 proximas jornadas...porque da miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojito a las 4 proximas jornadas...porque da miedo

Espero equivocarme, pero Rayo y Celta muy posiblemente ganen su próximo partido, y el problema está en que no veo al Betis capaz de ganar en Xerez.

Comentario

El Celta al final tiene cuatro partidos contra equipos que van a morder porque rayo es dificil que pierda de aqui a que acabe la liga por muchos problemas que tienen, el elche se esta jugando el play off, y tiene que ir a xerez y jugar con el cartagena que tambien se estara jugando el play off, si miramos ahora la clasificacion nos podemos dar cuenta que el 10 esta ahora mismo a 3 de la 7 plaza que da derecho a play offf, por que siempre esta hay metido villarreal B o barcelona por lo que se corre una plaza y entran mas equipos en juegos, esto va hacer una ventaja para nosotros porque esos equipos se van a estar jugando sus opciones de entrar hasta la ultima jornada.

Comentario

[QUOTE=Betiko_91;2241516]Espero equivocarme, pero Rayo y Celta muy posiblemente ganen su próximo partido, y el problema está en que no veo al Betis capaz de ganar en Xerez.[/Q
        Pues yo creo que el Betis gana en Xerez y el valladolid empata en vigo, estoy mas convencido de ganar en xerez que al Cartagena que es un equipo complicado para nosotros.

Comentario

Yo firmo pasar estos 4 partidos y seguir segundos aunque sea empatados a puntos con el celta pero es crucial seguir delante de ellos , saludos

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            El rayo solamente ganando los partidos de casa ya está en 1ª. El rayo aprovechó su oportunidad el domingo pasado ganandole al Betis y ganó medio ascenso, ahora con solo ganar los de casa ya está en primera
            Nosotros hemos desperdiciado la oportunidad estos 2 partidos de tener el ascenso garantizado y ahora si ascendemos va a ser por un gol o goleavrage en el ultimo partido hasta el final
            Si el rayo ya esta casi en primera teniendo incluso que jugar en Vigo, nosotros que estamos a solo 2 puntos de él,conel gol average ganado y sin tener que ir a Vigo también no?

Comentario

hay que ganar el partido que viene,sin pensar en el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Pues yo espero que no digan que es un final...
                joe macho no estamos de acuerdo en nada

Comentario

Pues yo no veo el "miedo" por ningún sitio. El único partido que hay que andarse con más cuidado es con el filial, por como son. Pero vamos, lo demás es para sacar cosas positivas.

Por otro lado, el Betis tiene los 3 últimos partidos de liga con equipos que lo más posible es que no se jueguen nada de nada: Huesca, Alcorcón y Villarreal B

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    HAY QUE IGUALAR LO QUE HAGA EL CELTA CADA JORNADA, y nos podemos permitir fallar un partido.NO HAY OTRA
                    O MEJORARLO. Y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Pues yo no veo el "miedo" por ningún sitio. El único partido que hay que andarse con más cuidado es con el filial, por como son. Pero vamos, lo demás es para sacar cosas positivas.

Por otro lado, el Betis tiene los 3 últimos partidos de liga con equipos que lo más posible es que no se jueguen nada de nada: Huesca, Alcorcón y Villarreal B
                      Como el Alcorcón se juegue algo allí las vamos a pasar p.utas.... esperemos que se descuelguen y no luchen por el playoff

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                        Todo lo que pongáis de calendario y demás es un PANÁ.

La segunda división española es una de las ligas mas imprescindibles que te puedes encontrar, alomejor ganamos los 2 de fuera que son complicados y lo mismo no ganamos los dos de casa que son¨fáciles¨...enfin...
                        Se entiende que habrás querido decir IMPREDECIBLE, no? Porque para mí, personalmente, estando en 1ª división, la 2ª si que me es totalmente PRESCINDIBLE.
                        Editado por última vez por Bético 67; https://www.betisweb.com/foro/member/33685-b%C3%A9tico-67 en 03/04/11, 18:56:03.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          Como el Alcorcón se juegue algo allí las vamos a pasar p.utas.... esperemos que se descuelguen y no luchen por el playoff
                          En ese campo se pasa muu putis, pero creo que no se jugarán nada, no van a pelear por descender por que en casa son fuertes y están ya lejos, y para luchar por el playoff, tendrian que puntuar más fuera donde no sacan casi nada.

Comentario

No lo digas muy fuerte a ver si les va a entrar la canguela, vamos partido a partido, yo no veo temible al Xerez, que es el proximo...

Comentario

Miedo NINGUNO,sólo hay que pensar en el próximo partido en Xerez (que no es un milagro) y que salgan con la intensidad correcta.

Comentario

el xerez posiblemente salve la temporada para sus aficionados con meterse en la promocion y ganarle al betis... alli estan los mas radicales muy hermanados con el otro equipo de esta ciudad... no me extrañan que salga extramotivados con el Betis... ya que les salvaria como he dicho mucha temporada con respecto a sus aficionados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X