Re: Ojito a las 4 proximas jornadas...porque da miedo
Todo lo que pongáis de calendario y demás es un PANÁ.
La segunda división española es una de las ligas mas imprescindibles que te puedes encontrar, alomejor ganamos los 2 de fuera que son complicados y lo mismo no ganamos los dos de casa que son¨fáciles¨...enfin...
Seguimos dependiendo de nosotros mismos, no seamos agoreros... Además, Celta y Rayo aún tienen que enfrentarse, y en Balaídos, donde el Celta está últimamente no muy fino
Originalmente publicado por JuanmaMarinVer Mensaje
Todo lo que pongáis de calendario y demás es un PANÁ.
La segunda división española es una de las ligas mas imprescindibles que te puedes encontrar, alomejor ganamos los 2 de fuera que son complicados y lo mismo no ganamos los dos de casa que son¨fáciles¨...enfin...
+1907,de momento..a ganar y a salir CON INTENSIDAD EN XEREZ,después dios dirá.
Quedan 10 partidos, si queremos subir tenemos que mantener esta ventaja de 4 puntos hasta los 4 ultimos partidos, donde el Betis tiene que jugar 2 en casa y 2 fuera y el celta de los 4 ultimos juega 3 en su casa y 1 fuera.
Como lleguemos con menos de estos 4 puntos a los ultimos 4 partidos entonces si que esto va a ser como el año pasado en salamanca, yo tengo claro que como lleguemos con menos de 4 puntos no ascendemos, tengo claro que el celta nos va a recortar por lo menos 3 puntos al final de liga donde ellos juegan siempre en casa.
Si queremos ascender hay que aguantar esta ventaja de 4 puntos los proximos 6 partidos, antes de que se jueguen los 4 ultimos donde el celta juega 3 en su casa
lo malo es que el Celta tiene 4 partidos bastante asequibles al final, me explico. los 3 de casa, y fuera en xerez, que tal y como esta no creo que se juegue nada en ese partido. Esta claro que ellos pueden sacar los últimos 12 puntos, y nosotros tendremos que sacar como minimo 9 o 10, si no la queremos liar
Al mismo ritmo e intensidad de estos dos últimos partidos el Betis no le gana a nadie.
Estoy en desacuerdo contigo porque ritmo hemos tenido en estos dos partidos quizas menos el dia del rayo, la diferencia esta en que antes las ocasiones entraban y ahora no, en Vallecas la segunda parte el rayo nos tiro una y la metio y nosotros no acertamos y hoy hemos tenido varias para ganar el partido, si el betis juega como estos dos partidos ganaremos muchos porque no todos los equipos son el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo.
Eso de que Celta y Rayo tienen el calendario más fácil en los próximos partidos? ummm no sé yo,los equipos de abajo darán bocados no lo dudeis,nosotros tenemos 2 rivales Barca B y Numancia,el primero no se juega nada aunque ya sabemos cómo se las gastan estos jovenzuelos,y el segundo está en tierra de nadie(aunque no digo que vaya a ser fácil).
A mi me da miedo el próximo contra el Xerez en Chapín,no lo veo nada claro la verdad,el Celta recibe a un Valladolid que no parece arrancar y no tengais duda que el partido de hoy ha insuflado moral a los vigueses.
No sé hasta qué punto el Rayo con su actual situación va aguantar el ritmo,desde luego están mostrando mucha profesionalidad aunque el profresional cobra,veremos a ver,yo me olvidaba del Rayo y que le gane al Celta a ser posible,asegurar la segunda plaza.
Pero aquí la cuestión es las sensaciones que da éste equipo,falto de carácter,hoy se han perdido mas de 2 puntos.
lo malo es que el Celta tiene 4 partidos bastante asequibles al final, me explico. los 3 de casa, y fuera en xerez, que tal y como esta no creo que se juegue nada en ese partido. Esta claro que ellos pueden sacar los últimos 12 puntos, y nosotros tendremos que sacar como minimo 9 o 10, si no la queremos liar
Como??? asequible?? Rayo y elche son asequibles, jugando uno el ascenso y el otro el play offf? y el xerez en la penultima jornada todavia estara ahi luchando igual que el Cartagena en la ultima porque los play off van a estar hasta el ultimo partido de liga porque van a estar ahi metidos o Villarreal o Barcelona y eso es una plaza mas que se corre.
No sé hasta qué punto el Rayo con su actual situación va aguantar el ritmo,desde luego están mostrando mucha profesionalidad
El rayo solamente ganando los partidos de casa ya está en 1ª. El rayo aprovechó su oportunidad el domingo pasado ganandole al Betis y ganó medio ascenso, ahora con solo ganar los de casa ya está en primera
Nosotros hemos desperdiciado la oportunidad estos 2 partidos de tener el ascenso garantizado y ahora si ascendemos va a ser por un gol o goleavrage en el ultimo partido hasta el final
Todas todas las cuentas que se estan haciendo ahora mismo son para nada.....Quien asegura que el rayo no va a perder o empatar la semana que viene y nosotros ganar?? Y si tambien pierde el celta?? De momento ninguno esta en primera,Partido a partido.
Comentario