Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caraja monumental a la hora de defender

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caraja monumental a la hora de defender

Todavía me estoy preguntando como puede ser que por ejemplo, Isidoro, en un balón cruzado desde la banda izquierda y a tres metros del borde del área, lo deje pasar tan tranquilamente...tan tranquilamente que el delantero ni se esperaba tal candidez.

También me pregunto como Juanma, en el área chica, y a un metro de la portería, en vez de mandar el balón al carájo, intente ceder a Casto, que a contrapie, no se ha encontrado el balón dentro de la portería de milagro.

Y tampoco me puedo explicar como Beñat puede ceder tan tranquilamente un balón hacia atrás, que Casto porque ha estado rápido, y aún cayéndose, ha podido evitar un gol más que probable.

¿Qué pasa?, ¿por qué esa falta de motivación?, si hasta mi sobrino de 10 años tiene claro que ante la duda, patadón para alante, ¿por qué tienen esa sangre de horchata defensivamente hablando?

Todos los partidos la tenemos, cuando no era Melli, era Rivas, o Juanito, y ahora cuando no es Arzu, es Isidoro, y cuando no el portero...

Estando 10 contra 10, incluso 9 contra 10, he estado "acojonao" vivo porque tenemos una actitud defensiva deplorable.

Re: Caraja monumental a la hora de defender

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Todavía me estoy preguntando como puede ser que por ejemplo, Isidoro, en un balón cruzado desde la banda izquierda y a tres metros del borde del área, lo deje pasar tan tranquilamente...tan tranquilamente que el delantero ni se esperaba tal candidez.

También me pregunto como Juanma, en el área chica, y a un metro de la portería, en vez de mandar el balón al carájo, intente ceder a Casto, que a contrapie, no se ha encontrado el balón dentro de la portería de milagro.

Y tampoco me puedo explicar como Beñat puede ceder tan tranquilamente un balón hacia atrás, que Casto porque ha estado rápido, y aún cayéndose, ha podido evitar un gol más que probable.

¿Qué pasa?, ¿por qué esa falta de motivación?, si hasta mi sobrino de 10 años tiene claro que ante la duda, patadón para alante, ¿por qué tienen esa sangre de horchata defensivamente hablando?

Todos los partidos la tenemos, cuando no era Melli, era Rivas, o Juanito, y ahora cuando no es Arzu, es Isidoro, y cuando no el portero...

Estando 10 contra 10, incluso 9 contra 10, he estado "acojonao" vivo porque tenemos una actitud defensiva deplorable.
    Con la de Juanma dejándosela cortita a Casto por poco no me lleva de cabeza a urgenciasl.

La mare que lo parió.

Comentario

Totalmente de acuerdo,en faceta defensiva ha estado mal el betis hoy,menos mal que en el segundo tiempo ha aparecido Dorado.

Comentario

la ausencia de iriney se ha notado descaradamente.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          la ausencia de iriney se ha notado descaradamente.
          telaaaaaaa

Comentario

No se puede dejar en el banquillo a Roversio, que siempre dará más que un jugador como Belenguer, que el hombre tendrá mucha voluntad, pero está como mucho para medio partido, lo de Isidoro ya escuece, es un jugador de Segunda B, como mucho, ya nos han metido varios goles porque se le anticipan en varios metros, no sabe posicionarse en el campo, no tiene recursos, cuando intenta pasar a un compañero en largo, siempre va el balón al contrario o donde no hay ningún compañero, en definitiva, un inepto total. Ya para rematar este entrenador nos va a dejar en segunda por su ineptitud en hacer alineaciones y sobre todo en los cambios, parece que los hace el entrenador del equipo contrario. En fin como siempre, a sufrir.

Comentario

siempre tengo esta discusion con los amigos y conocidos sobre la forma de defender del Betis.

Yo creo que el Betis no defiende ni mejor ni peor que en la primera vuelta, lo que ha variado es el estado de forma de los que defienden… el sistema defensivo del Betis siempre ha brillado para mí por su ausencia… y la faceta defensiva estaba condicionada a la capacidad de presión que ejerciéramos en el centro del campo para recuperar el balón cuanto más lejos del área nuestra mucho mejor... y hemos tenido suerte porque nos hemos encontrado a Beñat sin esperarlo y la mejor versión de iriney desde que llego al Betis…
              En cuanto a la defensa lo que ha cambiado como he dicho ya mil veces es el estado de forma de los que la componen y sobre todo la desaparición de las alineaciones del mejor lateral derecho de largo de la categoría , Miguel lopes

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                siempre tengo esta discusion con los amigos y conocidos sobre la forma de defender del Betis.

Yo creo que el Betis no defiende ni mejor ni peor que en la primera vuelta, lo que ha variado es el estado de forma de los que defienden… el sistema defensivo del Betis siempre ha brillado para mí por su ausencia… y la faceta defensiva estaba condicionada a la capacidad de presión que ejerciéramos en el centro del campo para recuperar el balón cuanto más lejos del área nuestra mucho mejor... y hemos tenido suerte porque nos hemos encontrado a Beñat sin esperarlo y la mejor versión de iriney desde que llego al Betis…
                En cuanto a la defensa lo que ha cambiado como he dicho ya mil veces es el estado de forma de los que la componen y sobre todo la desaparición de las alineaciones del mejor lateral derecho de largo de la categoría , Miguel lopes
                Totalmente de acuerdo en la falta de esquema defensivo.

Es más; basta mirar los números de las 11 primeras jornadas de la primera vuelta y compararlas con las 11 últimas (que son las 11 primeras de la segunda vuelta) para ver que los números en defensa son prácticamente los mismos: 9 goles encajados en la primera vuelta y 10 goles encajados en la segunda.

La diferencia brutal está en ataque: en los primeros 11 partidos marcamos nada más y nada menos que 27 goles y en los que van de la jornada 22 a la 32 tan sólo hemos conseguido 11 goles.

El empeoramiento del equipo es mucho más en la pegada que en la fragilidad defensiva, que es un mal que arrastramos desde el inicio

Comentario

Pero aún así, milio, mejor que melli y rivas...

Comentario

Los laterales no son nada fiables,para empezar,a Nacho e Isidoro los desbordan con una superioridad pasmosa.Espero que igual que han apostado por Manu Palancar,se miren alternativas en la casa para estas carencias.

Es complicado explicar como se puede ser tan frágil atrás teniendo a uno de los mejores centrales de la categoría como es Dorado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo en la falta de esquema defensivo.

Es más; basta mirar los números de las 11 primeras jornadas de la primera vuelta y compararlas con las 11 últimas (que son las 11 primeras de la segunda vuelta) para ver que los números en defensa son prácticamente los mismos: 9 goles encajados en la primera vuelta y 10 goles encajados en la segunda.

La diferencia brutal está en ataque: en los primeros 11 partidos marcamos nada más y nada menos que 27 goles y en los que van de la jornada 22 a la 32 tan sólo hemos conseguido 11 goles.

El empeoramiento del equipo es mucho más en la pegada que en la fragilidad defensiva, que es un mal que arrastramos desde el inicio
                      hemos vivido mucho y bien de lo que hemos creado y elaborado arriba... ahora no tenemos tanta ( y mucho tiene que ver la baja forma de Ruben Castro) pegada como antes... y si el equipo encaja minimo un gol es casi sinonimo de no ganar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hemos vivido mucho y bien de lo que hemos creado y elaborado arriba... ahora no tenemos tanta ( y mucho tiene que ver la baja forma de Ruben Castro) pegada como antes... y si el equipo encaja minimo un gol es casi sinonimo de no ganar...
                        En eso creo que tiene razon Site.

Si en un equipo recibir un gol es no ganar. Esta claro, el problema esta en el ataque.

Lo que ocurre es que siempre se tiende a criticar a los debiles. Aqui se ha puesto verde a Isidoro y a Nacho. Todavia no he visto yo juzgar de la misma manera ningun partido a Ruben CAstro o a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Pero aún así, milio, mejor que melli y rivas...
                          Callaaaaa no mentes ruinaaaaa

Ya no me refiero a ser mejor o peor jugador, sino la actitud a la hora de afrontar un partido que, si me apuras, es de los más decisivos de la liga.

Ayer tarde en Linarejos, viendo un Linares-Beas de regional preferente, y con el Linares ya ascendido y el Beas sin jugarse nada, vi a un equipo que no perdía la línea nunca, y fijate lo que te digo, habiendo ya ascendido, y no jugándose nada, tuvieron durante todo el partido una concentración al 100% y una lucha constante de auténticos jabatos, ¡¡¡y te hablo de un equipo de regional!!!

Por eso, como dije al principio del post, puedo entender que en algún momento del partido flojeen las fuerzas; lo que no se puede tolerar es la actitud blandengue y "pasota" de más de uno durante varias fases del partido, algo que ya nos ha pasado en varias ocasiones, y en lo que Mel debía de incidir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X