Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Po si ti vis mo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Po si ti vis mo

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    ¿Qué significa ser posititivo?

Yo "quiero creer" que vamoa a estar en primera el año que viene. ¿Es eso ser positivo?

Pero por otro lado, veo que se pierden oportunidades de allanar el camino, y de no sufrir tanto. ¿Es eso ser negativo?

Este tipo de post, que me parecen muy bien, que conste, porque son fruto de una opinión personal y por tanto respetable, siempre llevan a la dualidad:

Ilusión = positivismo
    Realidad = negatividad

Y aquí, lo normal, es que si una semana se tuercen un poco las cosas, pues se vean las mas complicadas. Y que quereis que os diga, me fijo en mi Betis, no en los estados de ánimo de los demás equipos. Y lo que viene esta semana, y donde viene, pues es complicado. ¿Qué se resuelve favorablemente? Pues estaremos mas cerca.

Lo que nadie puede pretender, es que uno vea cosas, y mire a otro lado, simplemente por el hecho de que hay que ser positivos. Porque eso es negar la realidad, y luego vienen los palos gordos.

Partido a partido, es lo mejor.

Y repito. "Quiero creer" que el año que viene, estamos en primera.
    Totalmente de acuerdo,realismo para mi es que estamos 2º a 4 del tercero,a 2 del primero y quedan 10 partidos,hay que ganar el próximo dandolo todo..no hay más señores.

VAMOS BETIS.

Comentario

Para mi realismo es que estamos en puestos de ascenso y a cuatro puntos del tercero,por lo que a día de hoy virtualmente somos de primera
      Positivismo,es pensar que vamos a estar en estos puestos hasta el final,sin pararme a mirar en puntos o victorias que hagan falta

Lo difícil es ser realistas y no caer en lo que nos dicta la experiencia de los últimos años,pero está en nuestras manos y esperemos que no desperdiciemos la oportunidad

"Tos por iguá valientes, a éstaaa esss"

Comentario

Creo que muchos estamos inmersos en una ola de pesimismo tras 5 años perdíéndolo absolutamente todo. Creo que somos mucho mejores de lo que pensamos .

La tendencia emocional es difícil de cambiar y el día que lo hagamos nos saldremos.

Comentario

Ilusión = positivismo
          Realidad = negatividad
          Siempre me ha fastidiado que se confunda realismo con pesimismo. La realidad es la que es en este momento (2º con 4 puntos de ventaja). A partir de ahí, ser positivos es pensar que nos mantendremos en ascenso de aquí al final de la liga y ser negativo es pensar lo contrario.

Para mi:
          positivismo = quedarse con lo "bueno" de la realidad para ver un futuro deseado.
          negativismo = quedarse con lo "malo" de la realidad para ver un futuro no deseado.

Lo que nadie puede pretender, es que uno vea cosas, y mire a otro lado, simplemente por el hecho de que hay que ser positivos. Porque eso es negar la realidad, y luego vienen los palos gordos.
          ¿Acaso no es realista pensar que podemos ascender? ¿Es que es imposible?

Comentario

Pues claro que si, 0-3 ! que tiempble chapin!

Comentario

Originalmente publicado por jmdito Ver Mensaje
              Siempre me ha fastidiado que se confunda realismo con pesimismo. La realidad es la que es en este momento (2º con 4 puntos de ventaja). A partir de ahí, ser positivos es pensar que nos mantendremos en ascenso de aquí al final de la liga y ser negativo es pensar lo contrario.

Para mi:
              positivismo = quedarse con lo "bueno" de la realidad para ver un futuro deseado.
              negativismo = quedarse con lo "malo" de la realidad para ver un futuro no deseado.

¿Acaso no es realista pensar que podemos ascender? ¿Es que es imposible?
              No es imposible, y es totalmente realista. Ahí estamos.

Hemos perdido frescura en el juego, y llevamos la mitad de puntos que en la primera vuelta. ¿Esto es ser negativo o realista?

No subimos ni de coña..... esto, ni lo catalogo. Bueno si, ACOJONAMIENTO MÁXIMO ja,ja,ja,ja.

Vamos Betis!!!!

Comentario

No es imposible, y es totalmente realista. Ahí estamos.

Hemos perdido frescura en el juego, y llevamos la mitad de puntos que en la primera vuelta. ¿Esto es ser negativo o realista?

No subimos ni de coña..... esto, ni lo catalogo. Bueno si, ACOJONAMIENTO MÁXIMO ja,ja,ja,ja.

Vamos Betis!!!!

Pues eso es lo que te decía, yo me quedo con lo positivo y tu con lo negativo, pero considero que ambos realistas.

Lo del acojonamiento, es común a todos...Ya que nuestros jugadores se empeñan en darle emoción hasta el final

Comentario

No, si yo positivo soy, pero es que tengo los calzoncillos marroncetes...

Comentario

Sufriendo pero subiremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X