mirando numeros,vamos bien,a 2 del lider y 4 por delante del tercero.se tienen que enfrentar todavia.mirando las sensaciones,vamos muy justitos ya de todo,despues de tantas jornadas y tantas cosas,el equipo no está fresco y no tienen las ideas tan claras como antes,y ahora se nota lo corta que es la plantilla.
somos el betis,no os penseis que vamos a subir 6 jornadas antes,porque ademas no tenemos plantilla para eso.vamos a sufrir hasta el final.los jugadores ahora tienen que echar el resto y dar lo que les queda.todavia no se ha hecho nada.
Un equipo no puede empatar un partido teniendolo todo a favor, pero si se tiene todo a favor y no se sabe a lo que se juega uno ya se preocupa, porque una cosa es el positivismo y otra cosa es que no sepamos a lo que jugamos. El balón lo han movido de un lado a otro, de un lado a otro pero sin saber realmente a donde dirigir el balon.
Despues tiros desde fuera del area algunas veces sin sentido, ¿Como puedes esperar marcar un gol desde fuera del area si tienes delante 5 jugadores del Celta que estan casi encima tuya?, el balon pasar puede pasar pero siempre se ira alta porque marcar de esa forma es muy dificil ya que no habia hueco por ningun lado para que el balon pudiese sobrepasar esa muralla del celta.
Un señor mayor me decia el Betis va a seguir siendo mediocre toda la vida porque le falta lo que las gallinas expulsan por la trasera, ******, nose como Mel espera ganar un partido si no arriesga a lanzar al equipo hacia delante, tiene un puñado de jugadores alante y la mitad estan quietos o dando vueltas sin sentido porque no saben que van a hacer realmente, estan sin ideas, y la verdad es que llevaba toda la razon.
Y bueno todo el mundo no para de criticar a Emana, Emana, Emana pero Ruben Castro lleva un par de partidos que no da ni una, que estan siempre encima de Emana con una presion que se le da increible y hoy por ejemplo a Momo le ha puesto un balon clarisimo que como no, no ha sabido dar algo ya logico en Momo del cual ya no em espero nada porque no se quien es peor Momo o Juanma, luego ha dado el pase de gol a Jorge Molina que ha tenido que empujarla solo, pero claro de Emana solo se ve lo malo Emana nunca hace nada bueno y Emana no es el unico que falla en el Betis, aunque para algunos parece que es el unico que comete fallos.
Y por ultimo decir que el positivismo hay que desmostrarlo, yo no puedo tener positivismo cuando no veo nada para tenerlo, porque el partido de hoy no ha sido para tener positivismo, partido tras partido tengo positivismo, pero cuando van transcurriendo los minutos y no me demuestran ese sentimiento de positividad el positivismo que tenia desaparece. Mucho Betis y a ganar el proximo partido en Xerez !!!
Yo a medida qeu pasan las horas solo veo cosas negativas por todos lados y empiezo a tener un canguelo importante.
-En una hipotetica clasificacion de la segunda vuelta estamso en el puesto 14, con tan solo 14 puntos. Cuando en la Primera llevabamos 25.
-Aunque ganemmos todo lo que nos queda, sumariamos 30 puntos más, osea 44 en la Segunda, ya peor por narices que en la Primera, y en el momento qeu perdamos otro ya igual que con V.Fernandez.
-Al ritmo que vamos esta segunda vuelta se parece mucho a la primera de Tapia.
-El calendario es mas duro el nuestro que el de nuestros rivales, ya que ellos tienen 6 partidos en casa y 4 fuera, y nosotros 5-5.
-Ahora tienen partidos con equipos que estan muy muy abajo, y encima jugando en su casa...
Y lo que es peor, hemos perdido muuuucha polvora, creo qeu Mel ha perdido los papeles en toda la segunda vuelta. Son ya muchos los errores tacticos en esta segunda vuelta.
En Granada jugamos sin bandas, y nos mataron. Con el Recre igual, entrando una y otra vez por el centro, con el Elche nos hicimos el hara kiri solos, en Valladolid cuando ibamos perdiend saca a Molina y mete a Pereira para rematar balones aereos, en Vallecas parecia que jugabamos con el Milan, y metio a Lopes por Molina para rematar balones a nadie, hoy como ya ha quitado muchas veces a Molina quita a Emana que era el mejor.
Está dando tumbos Mel y de manera populista, como le critican que juegue Arzu se carga a Arzu, com ole echaron la bronca por el cambio de Molina hoy quita a Emana...
Ahora mismo veo la cosa negra.
Por favor volvamos a los origenes ya.
-----------------Casto
Lopes-----Dorado------Roversio------Nacho
------------Iriney-------Beñat--------
R.Castro (Eze)-----S.Sevilla-----------Emana
-------------------Molina
Y los cambios automaticos siempre Pereira, Ezequiel y el otro segun se requiera...
Es que después de ver un estadio así con tanta ilusión, es imperdonable que salgan a jugar con esa cara.ja y nos dominen los 15-20 primeros minutos. Vale que después nos despertamos y estuvimos muy bien, con muchas ocasiones y finalmente el gol, pero no se puede empezar un partido así.
El Betis sigue sin ser el de la primera vuelta, falta actitud y webos. Tiene que haber concentración y presión al rival desde el minuto 1 hasta el 90, sin eso nos puede ganar cualquiera de segunda.
Tampoco me han gustado las declaraciones de Mel, diciendo "lo justo debería haber sido una victoria". Debería darse cuenta, de que tanto él como el equipo merecen pedir disculpas a la afición por el FRACASO (para mí el empate contra el Celta me parecía y me sigue pareciendo un fracaso) de hoy.
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Por favor volvamos a los origenes ya.
-----------------Casto
Lopes-----Dorado------Roversio------Nacho
------------Iriney-------Beñat--------
R.Castro (Eze)-----S.Sevilla-----------Emana
-------------------Molina
Y los cambios automaticos siempre Pereira, Ezequiel y el otro segun se requiera...
Que alguién se lo haga saber a Mel por favor!!!!!!!!!! El trabajo de Mel en gral. está siendo bueno pero es justo reconocer que esta perdiendo un poco los papeles últimamente,SE PUEDE RECTIFICAR.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/11, 20:10:41.
Está claro que hemos perdido una oportunidad de oro y lógicamente estamos cabreados por ello, pero la cosa sigue igual que estaba una jornada más cerca del final. El ascenso está hoy más cerca que la semana pasada.
Aquí siempre estamos igual, cuando se ganan dos partidos ya estamos en primera y cuando se pierden ya firmamos el playoff. Siempre vamos de un extremo al otro y eso no es bueno para los nervios.
el Betis si sube lo hara sufriendo hasta el ultimo minuto, no me cabe la menor duda... debemos acostumbrarnos porque esta claro que nada ni nadie esta por cambiar esta filosofia... que todo lo que consigamos sera desde el sufrimiento... y posiblemente hasta e l ultimo segundo del ultimo partido...
es la puñetera historia de esta entidad...
Como lo sabes Dolvi,yo me reitero...pensar en negativo o positivo sirve sólo para liarnos más,REALISMO amigos,o sea,a 2 puntos del primero y 4 por encima del tercero,ahora Xerez...a ganar que hay que salir con intensidad jugadores,quedan partidos difíciles para todos.
Está claro que hemos perdido una oportunidad de oro y lógicamente estamos cabreados por ello, pero la cosa sigue igual que estaba una jornada más cerca del final. El ascenso está hoy más cerca que la semana pasada.
Aquí siempre estamos igual, cuando se ganan dos partidos ya estamos en primera y cuando se pierden ya firmamos el playoff. Siempre vamos de un extremo al otro y eso no es bueno para los nervios.
Yo "quiero creer" que vamoa a estar en primera el año que viene. ¿Es eso ser positivo?
Pero por otro lado, veo que se pierden oportunidades de allanar el camino, y de no sufrir tanto. ¿Es eso ser negativo?
Este tipo de post, que me parecen muy bien, que conste, porque son fruto de una opinión personal y por tanto respetable, siempre llevan a la dualidad:
Ilusión = positivismo
Realidad = negatividad
Y aquí, lo normal, es que si una semana se tuercen un poco las cosas, pues se vean las mas complicadas. Y que quereis que os diga, me fijo en mi Betis, no en los estados de ánimo de los demás equipos. Y lo que viene esta semana, y donde viene, pues es complicado. ¿Qué se resuelve favorablemente? Pues estaremos mas cerca.
Lo que nadie puede pretender, es que uno vea cosas, y mire a otro lado, simplemente por el hecho de que hay que ser positivos. Porque eso es negar la realidad, y luego vienen los palos gordos.
Partido a partido, es lo mejor.
Y repito. "Quiero creer" que el año que viene, estamos en primera.
Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 06/04/11, 09:19:15.
Comentario