Acompañado de Ángel Haro y Ramón Planes
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Sokratis hoy a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAyer pusieron en redes las reacciones a los goles y el hombre se frotaba las manos, ojalá un signo de que se está motivando al ver que jugará ante 50.000 hinchas con un ambiente que le recordará a Borussia, Arsenal u Olimpiakos, aunque lo del Borussia es otro nivel en cuanto a animación.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLos que lo ve�is por Betis TV no comentad nada de su cabeza que os veo venir,jeje
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Lu, jose1907, pueblo verdiblanco, Carmona, rakemitri, dondeestatimimi, Mateuro, y a les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeLos que lo veáis por Betis TV no comentad nada de su cabeza que os veo venir,jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Puede ser una chorrada que no signifique después nada, pero en apariencia tras ver la reacción, me llamó la atención más que de los goles el gesto o algo que dice que claramente no le cuadra justo antes del gol de Isco. Un detalle instranscedente pero nose, me hace pensar que ya ha entrado en ese pensamiento colectivo de equipo y ya está integrado al grupo. Eso es muy bueno de cara al rendimiento inmediato que necesitamos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Yo es que dudo de su profesionalidad, este tiene m�s cara que espalda.
Comentario
-
Joe me encanta su inglés, lo estoy entendiendo todo con mi nivel de COU.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMe tienen liado, como se pronuncia? Lo han dicho ya de dos maneras: sokrátis y sókratis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero el tío entiende el español más o menos parece no?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario