Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Sokratis hoy a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación oficial de Sokratis hoy a 13,00 Hrs

Acompañado de Ángel Haro y Ramón Planes

Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 30/10/23, 14:47:33.

Ayer pusieron en redes las reacciones a los goles y el hombre se frotaba las manos, ojalá un signo de que se está motivando al ver que jugará ante 50.000 hinchas con un ambiente que le recordará a Borussia, Arsenal u Olimpiakos, aunque lo del Borussia es otro nivel en cuanto a animación.
    A GabyCalderon, jose1907 y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ayer pusieron en redes las reacciones a los goles y el hombre se frotaba las manos, ojalá un signo de que se está motivando al ver que jugará ante 50.000 hinchas con un ambiente que le recordará a Borussia, Arsenal u Olimpiakos, aunque lo del Borussia es otro nivel en cuanto a animación.
      Puede ser una chorrada que no signifique después nada, pero en apariencia tras ver la reacción, me llamó la atención más que de los goles el gesto o algo que dice que claramente no le cuadra justo antes del gol de Isco. Un detalle instranscedente pero nose, me hace pensar que ya ha entrado en ese pensamiento colectivo de equipo y ya está integrado al grupo. Eso es muy bueno de cara al rendimiento inmediato que necesitamos.

Comentario

Los que lo veáis por Betis TV no comentad nada de su cabeza que os veo venir,jeje

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Los que lo ve�is por Betis TV no comentad nada de su cabeza que os veo venir,jeje
          Joe yo venía a decir que iba a ver la presentación en el cine del pueblo para no perderme nada.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Los que lo veáis por Betis TV no comentad nada de su cabeza que os veo venir,jeje
            Yo es que dudo de su profesionalidad, este tiene más cara que espalda.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Puede ser una chorrada que no signifique después nada, pero en apariencia tras ver la reacción, me llamó la atención más que de los goles el gesto o algo que dice que claramente no le cuadra justo antes del gol de Isco. Un detalle instranscedente pero nose, me hace pensar que ya ha entrado en ese pensamiento colectivo de equipo y ya está integrado al grupo. Eso es muy bueno de cara al rendimiento inmediato que necesitamos.
              Lo que no le cuadra es el "tiro" de Abde. Mi reaccion fue la misma

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo es que dudo de su profesionalidad, este tiene m�s cara que espalda.
                Yo tengo claro que es un buen profesional, el tío en Grecia era el cabeza de familia y con su fútbol sacó a todos sus hermanos adelante.

Comentario

Llevará el dorsal 19.

Comentario

Me tienen liado, como se pronuncia? Lo han dicho ya de dos maneras: sokrátis y sókratis.

Comentario

Joe me encanta su inglés, lo estoy entendiendo todo con mi nivel de COU.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Me tienen liado, como se pronuncia? Lo han dicho ya de dos maneras: sokrátis y sókratis.
                        Se pronuncia con acento en la á.

Comentario

Entiende el español, no necesita traductor, por ahora.

Comentario

Pero el tío entiende el español más o menos parece no?

Comentario

Cuando debute tiene que jugar con cabeza, jo, no me he podido resistir ante la invasión de chascarrillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X