Verás en navidades intentando vender en el mercadillo navideño a Fekir y Carvalho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Sokratis hoy a 13,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo sé cómo estará de forma, pero cuadrado sí que viene. Con esos antebrazos que se gasta te mete una leche que te manda al quinto infierno. Y los cuádriceps ni te digo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl cabesa habla igual que Slavoj Zizek
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeVerás en navidades intentando vender en el mercadillo navideño a Fekir y Carvalho
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿ Y nadie le habla a Tebas de las trampas del Barcelona para fichar jugadores y gastar dinero?.A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo intentaria más a Borja y WC, Fekir solo bajo oferta Árabe, Díao de 9, que Cruz se quede, e ir a por Fornals, y el central? Y vender a Juan? Vender a Guido? Es que es un lío de cohines y sin límite, yo no sé ya que pasa con él, estamos mal, se vende, seguimos mal, se vende más o de van, y seguimos mal, me supera entenderlo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo le queráis ver los tres pies al gato, ni darle más vueltas de las que tiene. Sí, después de vender a Raúl, a Canales, a Edgar, a Luiz Felipe, después de la AC, sí SEGUIMOS EXCEDIDOS, para sorpresa de nadie, ya lo sabíamos cuando iban a vender a Luiz Felipe.
Lo dicho, 43,5 millones de beneficio en ventas/entradas, y queda por añadir la ampliación de capital.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEntiende el español, no necesita traductor, por ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Entonces la AC hasta que no se haga, no es efectiva, como se decia aquí, que con solo aprobarla, te daban un crédito Cofidis... Es lo único que me cuadraría.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo creo que cuando hablan de que se vayan se refieren que pongan gente que gestione mejor que ellos, está claro que los dueños no se van, pero si pueden delegar en personas mucho más válidas que ellos
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario