Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Sokratis hoy a 13,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Verás en navidades intentando vender en el mercadillo navideño a Fekir y Carvalho
    A Frankfurter-Bético y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      No sé cómo estará de forma, pero cuadrado sí que viene. Con esos antebrazos que se gasta te mete una leche que te manda al quinto infierno. Y los cuádriceps ni te digo.
      Y la musculatura del cuello está hiper dimensionada y reforzada, como si tuviera que aguantar el peso de una calabaza de 6 kilos.
      A Donanfer, Galleros54, Zlatan y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿ Y nadie le habla a Tebas de las trampas del Barcelona para fichar jugadores y gastar dinero?.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          El cabesa habla igual que Slavoj Zizek
          Otro que tiene más cabeza que un puesto muñecos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Verás en navidades intentando vender en el mercadillo navideño a Fekir y Carvalho
            Yo intentaria más a Borja y WC, Fekir solo bajo oferta Árabe, Díao de 9, que Cruz se quede, e ir a por Fornals, y el central? Y vender a Juan? Vender a Guido? Es que es un lío de cohines y sin límite, yo no sé ya que pasa con él, estamos mal, se vende, seguimos mal, se vende más o de van, y seguimos mal, me supera entenderlo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              ¿ Y nadie le habla a Tebas de las trampas del Barcelona para fichar jugadores y gastar dinero?.
              Nadie, porque es complice necesario para la corrupción en la Liga... Spain IS diferent
              A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo intentaria más a Borja y WC, Fekir solo bajo oferta Árabe, Díao de 9, que Cruz se quede, e ir a por Fornals, y el central? Y vender a Juan? Vender a Guido? Es que es un lío de cohines y sin límite, yo no sé ya que pasa con él, estamos mal, se vende, seguimos mal, se vende más o de van, y seguimos mal, me supera entenderlo.
                Borja seguro que será otro, todos los que hayan diferido salarios estos años, que ahora tienen que recuperar, el club estará deseando soltarlos.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  No le queráis ver los tres pies al gato, ni darle más vueltas de las que tiene. Sí, después de vender a Raúl, a Canales, a Edgar, a Luiz Felipe, después de la AC, sí SEGUIMOS EXCEDIDOS, para sorpresa de nadie, ya lo sabíamos cuando iban a vender a Luiz Felipe.

Lo dicho, 43,5 millones de beneficio en ventas/entradas, y queda por añadir la ampliación de capital.
                  A Galleros54, , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Entiende el español, no necesita traductor, por ahora.
                    Imposible, Salva Ballesta dijo que iba a tener problemas de adaptación por el idioma.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Entonces la AC hasta que no se haga, no es efectiva, como se decia aquí, que con solo aprobarla, te daban un crédito Cofidis... Es lo único que me cuadraría.
                      Si con la AC hubiera visos de que se arregla el problema, Haro ya hubiera dicho a boca llena, y de todas la maneras posibles, chavales que cuando se haga la AC estamos en positivo con el límite salarial eh, que somos la ost.ia como gestores y lo hemos sacado. Seguro vaya.

Comentario

Pero como hemos entrado tres veces seguidas en UEFA todo se perdona,pues nada el día que estos dos salgan por la puerta a ver cómo dejan el club.
                        Yo creo que ya es evidente que se han estado quedando con el personal estos años no? O todavía alguien tiene duda?

Comentario

Y es como dice un forero.
                          No hay ni un solo periodista de calidad o accionista que con números en la mano les ponga la cara colora si es que s estos dos les queda algo de verguenza.

Comentario

Amos a ver cómo está el griego.
                            En sus declaraciones hoy ha dicho dos veces que necesita tiempo y que veremos lo que tarda en estar al 100% y el traductor lo ha omitido en las dos respuestas.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo creo que cuando hablan de que se vayan se refieren que pongan gente que gestione mejor que ellos, está claro que los dueños no se van, pero si pueden delegar en personas mucho más válidas que ellos
                              Que va compañero, aquí cuando se sacan las antorchas y las sogas es para ponerse ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X