Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiebra Tecnica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Auditoría externa y Quiebra

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
    por favor propongo que se cree un post it con todos los motivos enumerados por los que lopera se tiene que ir,asi podremos mas facilmente divulgarlos a todos los beticos
    Creeme, lo tengo pensado desde hace tiempo, pero estoy esperando a que pasen mis exámenes! jaja

Además, dentro de poco tendremos más info (porque en PNB colgarán los datos de ayer)

Comentario

Re: Quiebra Tecnica

Por fin alguien se hace eco de lo realmente importante.

Comentario

niño la pagina por nuestro betis me va lento avisame cuando este expuesto

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Si no es mucha molestia, cuando los cuelgues mandame un privado (estoy estudiando y no le echo mucha cuenta al ternet!

Un abrazo

PD: deberíamos redactar un post explicativo en el que se hiciese lo mismo que ayer, pero con un lenguaje adaptado a las mentes débiles como la mía.

Si me dais el texto redactado y me explicais como colgar imágenes por aquí, no me importa encargarme de hacer que quede visualmente atractivo (negrita, colores, tamaños, etc.)
          Regue tu estudias echandole poca cuanta al internet, como yo, q tpco le echo cuenta... xD

Comentario

Muchas Gracias a todos por habermelo explicado, yo es que no lo entendía, pensaba que ibamos a estar endeudados con las vecinas hace un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por j_dgn Ver Mensaje
              Muchas Gracias a todos por habermelo explicado, yo es que no lo entendía, pensaba que ibamos a estar endeudados con las vecinas hace un tiempo.
              gracias joaquin y oliveira no, jeje, lo triste es aver llegado hasta aqui, por culpa del buen gestor, lopera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X