Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Querían jugar. Sacar rápido, en corto… hubo una imagen creo que con 0-5 que el portero paró una y se veía como le decía a los compañeros que no se la pidieran tan rápido que le dieran un respiro… en plan como la suelte en 1 minuto tengo otra vez a Luiz Henrique tirándome, relax.A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A la noche en El Pelotazo entrevistaron a su portero junto a Rodri y fue un momento precioso y guasa tela, la verdad. Comentó que Bravo pese a no ir le había enviado su camiseta firmada y así con unos cuantos más, hasta treinta de nuestra plantilla. Jugar al máximo en el césped y después hacer felices a esos tíos con firmas, fotos, camisetas y lo que haga falta. Esa es la mejor forma de honrar a estos rivales, que nunca olviden la noche de sus vidas deportivas.A rakemitri, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
¿Con cuánta asiduidad es el propio sistema que fustra la necesidad competitiva de los canteranos y el futbol de base formativo? ayer me hice eco durante el partido cuando el Pipo Baraja lo habia hecho ya durante el dia sobre la obsolescencia de la norma federativa de las 7 fichas profesionales, cuando precisamente el formato de Copa invita en estas primeras eliminatorias a hacer todo lo contrario y hacer jugar a varios del filial a la vez.
Que se hace para que los de la 1ª no se presenten en estos campos modestos con el filial al completo y vayan algunas figuras pues me parece bien, pero la norma 7-4 me parece algo exagerada. Qué menos que alguno más: 5-6
https://videos.marca.com/v/0_sxyx1f1...soleta?count=0Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/11/23, 08:06:42.
Comentario
-
Trámite pasado y sin lesionados.
Honor al HC que lejos de dejarse llevar por las patadas compitió en buena lid.
Del partido de ayer no destacaría nada por arriba o por abajo. LH quiso hacer la más difícil siempre, Abde demostró pegada al igual que WJ y lo de Rodri pues, es que poco se puede destacar de ayer. Que no hubo lesionados y que se hizo una bonita fiesta en Extremadura. Fin.
Mallorca!
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Quintanar juega en la misma categoría que el Hernán Cortés
No leerán ni escucharan ese dato en prensa sevillana
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA la noche en El Pelotazo entrevistaron a su portero junto a Rodri y fue un momento precioso y guasa tela, la verdad. Comentó que Bravo pese a no ir le había enviado su camiseta firmada y así con unos cuantos más, hasta treinta de nuestra plantilla. Jugar al máximo en el césped y después hacer felices a esos tíos con firmas, fotos, camisetas y lo que haga falta. Esa es la mejor forma de honrar a estos rivales, que nunca olviden la noche de sus vidas deportivas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Con cuánta asiduidad es el propio sistema que fustra la necesidad competitiva de los canteranos y el futbol de base formativo? ayer me hice eco durante el partido cuando el Pipo Baraja lo habia hecho ya durante el dia sobre la obsolescencia de la norma federativa de las 7 fichas profesionales, cuando precisamente el formato de Copa invita en estas primeras eliminatorias a hacer todo lo contrario y hacer jugar a varios del filial a la vez.
Que se hace para que los de la 1ª no se presenten en estos campos modestos con el filial al completo y vayan algunas figuras pues me parece bien, pero la norma 7-4 me parece algo exagerada. Qué menos que alguno más: 5-6
https://videos.marca.com/v/0_sxyx1f1...soleta?count=0
Prima el interés económico y televisivo, a nadie le interesa un Hernán Cortés-Betis Deportivo
Comentario
-
En un contexto tan específico como este, lo único que se puede pedir es que el equipo controle el ritmo del partido y gane sin sufrimientos. Una vez conseguido eso, es una situación tan alejada del contexto normal de un partido, no tiene demasiado sentido sacar conclusiones positivas ni negativas. Es un partido más para la anécdota y para desentumecer a jugadores que no estén destacando que para otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeEra un rival fácil pero en la copa no hay que fiarse que a veces se te encierran, se te hace bola el partido y acabas sufriendo, me ha gustado la actitud del equipo, se lo han tomado en serio y ha servido para que muchos jugadores cojan confianza. También me ha gustado la actitud del Hernan, no han soltado una mala patada, ni codazo y a veces cuando te están burreando de esta manera con la frustración puede llegar a pasar. Trámite superado sin lesionados, a por la siguiente ronda.
En cuanto a nuestro club se han portado todos con una calidad humana a la altura de nuestra aficion. Haciendo su trabajo sin un regate que ridoculizara y empleandose con la intensidad necesaria para respetar al rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Por lo visto le pidieron a cada jugador del HC que dijera de qué jugador quería la camiseta y se las han enviado firmadas hayan jugado o no. Un buen detalle que además evita historias en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No sé yo si el Betis hubiera metido hoy más de los 11500 que ha habido pagando, la verdad. De todos modos esto es algo que los clubes pueden negociar y me imagino que esta vez, por el motivo que sea, se ha optado por Almendralejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Con cuánta asiduidad es el propio sistema que fustra la necesidad competitiva de los canteranos y el futbol de base formativo? ayer me hice eco durante el partido cuando el Pipo Baraja lo habia hecho ya durante el dia sobre la obsolescencia de la norma federativa de las 7 fichas profesionales, cuando precisamente el formato de Copa invita en estas primeras eliminatorias a hacer todo lo contrario y hacer jugar a varios del filial a la vez.
https://videos.marca.com/v/0_sxyx1f1...soleta?count=0A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajePreocupante lo de Abner hoy ante un rival ante el que no tiene ninguna escusa.
Importante la confianza de WJ, mucho peligro..
Por cierto, récord histórico de goleada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario