Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues se acabó el entreno. En la segunda parte, salvo Abde, los demás estaban de sesteo.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A mí me parece bien el rendimiento que ha hecho el equipo hoy. Creo que se honra al rival yendo al máximo.
      El único regusto dubitativo es Abner, me sigue preocupando mucho el tema del lateral izquierdo.
      El momento en el que Abde aprenda a finalizar sus múltiples desbordes, tendremos la vuelta del mejor Alex Moreno ofensivo.
      A rakemitri, Alcotán, Galleros54, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Recital y una goleada parecida a la de España con Malta. Pellegrini ha tenido demasiado tiempo a Abde en el campo. Está pletórico y debería ser titular ante el Mallorca.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Por? No entiendo.
          Gracieta. Los han marcado todos antes de conectarme yo XD
          A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Pues ahora a animar al Rubí.

Comentario

• Qué buena maniobra de delantero de Diao en el gol. Yo lo probaría más de delantero. De hecho, sería titular para mi el Domingo en esa posición.

Comentario

• Pues nada,desearle todo lo mejor al Hernán Cortés y a la gente de esa pedanía.
                A rakemitri, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• El Quintanar juega en la misma categoría que el Hernán Cortés

No leerán ni escucharan ese dato en prensa sevillana
                  A amorVERDadero, r4m0n y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    A mí me parece bien el rendimiento que ha hecho el equipo hoy. Creo que se honra al rival yendo al máximo.
                    El único regusto dubitativo es Abner, me sigue preocupando mucho el tema del lateral izquierdo.
                    El momento en el que Abde aprenda a finalizar sus múltiples desbordes, tendremos la vuelta del mejor Alex Moreno ofensivo.
                    No veo a Abner con calidad como para finalizar nada, la verdad. Es otro lunar por resolver
                    A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Qué buena maniobra de delantero de Diao en el gol. Yo lo probaría más de delantero. De hecho, sería titular para mi el Domingo en esa posición.
                      WJ está marcando goles en la liga, goles decisivos. No puede quitarlo
                      A Denilson y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Gran fiesta en Almendralejo y estupenda inyección económica para el modesto equipo extremeño.

De los nuestros lo mejor que Altimira y Visus se ha seguido rodando que los vamos a necesitar y a Carvalho alcanzando mayor puesta a punto, reservando a muchos titulares entre los que se han quedado en casa y los que ha jugado poco o nada pensando en el Mallorca

La siguiente ronda a desear que sea también cerquita y un rival similar.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/23, 22:25:38.
                        A Francis7 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          El Quintanar juega en la misma categoría que el Hernán Cortés

Al revés los biriodistas resaltarán más el gol que nos han metido,seguro
                          A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            El Quintanar juega en la misma categoría que el Hernán Cortés

De hecho yo pensaba que era de una categoría superior al ver el resultado.

Comentario

• Por cierto, el gesto técnico de Diao para el gol es un gustazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No veo a Abner con calidad como para finalizar nada, la verdad. Es otro lunar por resolver
                                Uno más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X