Pues se acabó el entreno. En la segunda parte, salvo Abde, los demás estaban de sesteo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí me parece bien el rendimiento que ha hecho el equipo hoy. Creo que se honra al rival yendo al máximo.
El único regusto dubitativo es Abner, me sigue preocupando mucho el tema del lateral izquierdo.
El momento en el que Abde aprenda a finalizar sus múltiples desbordes, tendremos la vuelta del mejor Alex Moreno ofensivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Por? No entiendo.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada,desearle todo lo mejor al Hernán Cortés y a la gente de esa pedanía.A rakemitri, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me parece bien el rendimiento que ha hecho el equipo hoy. Creo que se honra al rival yendo al máximo.
El único regusto dubitativo es Abner, me sigue preocupando mucho el tema del lateral izquierdo.
El momento en el que Abde aprenda a finalizar sus múltiples desbordes, tendremos la vuelta del mejor Alex Moreno ofensivo.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeQué buena maniobra de delantero de Diao en el gol. Yo lo probaría más de delantero. De hecho, sería titular para mi el Domingo en esa posición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gran fiesta en Almendralejo y estupenda inyección económica para el modesto equipo extremeño.
De los nuestros lo mejor que Altimira y Visus se ha seguido rodando que los vamos a necesitar y a Carvalho alcanzando mayor puesta a punto, reservando a muchos titulares entre los que se han quedado en casa y los que ha jugado poco o nada pensando en el Mallorca
La siguiente ronda a desear que sea también cerquita y un rival similar.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/23, 22:25:38.A Francis7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Quintanar juega en la misma categoría que el Hernán Cortés
No leerán ni escucharan ese dato en prensa sevillanaA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Quintanar juega en la misma categoría que el Hernán Cortés
No leerán ni escucharan ese dato en prensa sevillana
Comentario
-
Por cierto, el gesto técnico de Diao para el gol es un gustazo.A rakemitri, Superbetico del universo, r4m0n, Campiña Sur, DjTabi, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
No veo a Abner con calidad como para finalizar nada, la verdad. Es otro lunar por resolver
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario