Alguien ha pisao un cable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeYo lo de Altamira no lo entiendo. Me parece una faena para él.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAlguien ha pisao un cable.
Comentario
-
Por cierto que no había caído ya nos han pitado un penalti aunque más claro no podía ser.
Ya hasta el 2024 no nos pitan otro.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
No entiendo los cambios de Manuel hoy. Ni Marc Roca ni Diao deberían jugar hoy, y Carvalho debería estar fuera desde hace rato.A manque_pierda y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeCon assane ahora tenemos a los 4 con ficha filial, cuidaoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diao Altimira y Visus con ficha del filial ahora. Solo 3.
Norma absurda y estúpida que impide que hoy juguemos con 7 u 8 del filial y va contra el fútbol formativo.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Si, si eso está bien, posiblemente también va a ser el portero que más goles reciba en un partido en la historia de la copa, pero entiendo lo que dices, para estos chavales es un día grande y seguro que prefieren jugarlo aún sabiendo de antemano que van a salir goleados.
Pero a nivel competitivo es un sin sentido esto.
A la copa solo le falta el sorteo puro para ser más atractiva de lo que ya es. Un Barcelona Madrid al principio o en mitad (octavos, por ejemplo) de la Copa... Daría muchos motivos a los equipos para jugar al 100% un partido. Y daría más espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo entiendo los cambios de Manuel hoy. Ni Marc Roca ni Diao deberían jugar hoy, y Carvalho debería estar fuera desde hace rato.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No, Diao, Visus, Altimira y ya está, no? Quién más?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario