El décimo es de Abde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es que lo complicado es no marcar, por poco que hagan se quedan solos.A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
14 del Murcia dicen que es el récord de la Copa, ahí ahí vamos a estar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La regional extremeña iguálala por debajo no por arriba. un primera regional de allí es como un tercera de aquí en nivel
Comentario
-
Si en vez de marcar 15 , metemos 14 ya algún listo del foro, pide la dimisión de Pellegrini.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Imagínate que juegas en un equipo amateur de éstos. En tu vida pocas veces vas a estar más cerca de un jugador de primera. Imagínate tirarle un penalti a Rui Silva... Imagínate pararle un penalti a Willian Jose... O sacar un mano a mano a Luiz Henrique... O darle la mano a Abde en el campo...
Edito: justo le han parado el penalti... A ese chaval ya le pueden hacer 10 o 12... Que le ha parado un penalti a un jugador de primera. O al menos eso pensaría yo.
Pero a nivel competitivo es un sin sentido esto.
Comentario
-
Abner vaya pufo le han colado a Cordón, junto con Henrique y espérense que viene Cardoso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario