Ya la cosa empieza a no gustarme...un poco de calma y canteranos a jugar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeSería muy Betis ganar 0-20 y perder 3-0 por alineación indebida.
Cuidadito con los cambios en la segunda parte por Dios
Comentario
-
Meter 20 no es humillar, para mi humillar es no competir al 100%.
Son los primeros que son conscientes 1ue es un premio poder jugar contra un equipo que lleva 3 años en Europa y recientemente campeón de copa.
Es como si cuando jugaba en el típico equipo de amigos nos toca jugar contra el Betis de denilson, Joaquín, edu, olivera... Aunque me metan 50 no olvido ese día en la vida, y más aún si en vez de jugar a hacer el tonto veo que lo dan todo contra mi y poder vivirlo.A Bruno SantosBR, Alcotán, Van der Betis, ClintBet, betiko_panadero, exi, JOs3Mi, Kyendyds y a rakemitri les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePero es que no lo hace otro, lo hace el Ingeniero, al que el apodo y la fama de ingeniero no se la han regalado, sino que se la ha ganado haciendo muchas cosas que no parecían tan obvias, que no hubiera hecho Rubí ni los que aquí leemos y escribimos, y que acabaron dando victorias aquí, en Malaga, en Villarreal, en Madrid, en Manchester,,,
Si criticáis a Manué, antes de ver siquiera el r3suitado de sus decisiones, no me quiero imaginar lo que le hacéis al médico cuando os diagnostique lombrices…
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo, levantar el pie del acelerador puede ser hasta más humillante si cabe, pero da pena cascarles 15 o 16, si es que no deben ser ni profesionales no? No sé en qué categoría está el HC.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeEl árbitro le estaría pidiendo a Guardado bajar una marcha o que? Ha dado la sensaciónA Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAhora mismo solo estamos usando 2 fichas del filial (Chadi y Altimira).
Al descanso fuera Chadi y entra Visus. Ambos del filial, no arriesgamos al central y siguen siendo 2.
Juan Cruz por Luiz Henrique o Abde. Siguen siendo 2.
Enrique y Sorroche por Carvalho y Guardado. Nos ponemos con 4 fichas.
Diao ni lo ponía, que descanse.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entre adultos, NUNCA ENTRE NIÑOS EN FÚTBOL FORMATIVO, la mejor forma de honrar a tu rival es ir al máximo de tus posibilidades. En ningún deporte existe este debate, siempre desde el total respeto y sin absurdos vaciles, por supuesto.A Bruno SantosBR, Alcotán y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ojo que no puede haber más de 4 jugadores sin ficha profesional. A ver si vamos a hacer el imbecįl.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario