Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya la cosa empieza a no gustarme...un poco de calma y canteranos a jugar

Comentario

• Da penilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Sería muy Betis ganar 0-20 y perder 3-0 por alineación indebida.

Cuidadito con los cambios en la segunda parte por Dios
        Illo para un partido plácido, ¿por qué poner el corazón en un puño? XD confío en que Pelle y demás saben y tienen al día eso.

Comentario

• Estos goles valen para la estadística, que es partido oficial. A ver si alguien pica con Willian José al ver sus números y nos paga un pastizal.
          A Bruno SantosBR, bender78 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Meter 20 no es humillar, para mi humillar es no competir al 100%.

Son los primeros que son conscientes 1ue es un premio poder jugar contra un equipo que lleva 3 años en Europa y recientemente campeón de copa.

Es como si cuando jugaba en el típico equipo de amigos nos toca jugar contra el Betis de denilson, Joaquín, edu, olivera... Aunque me metan 50 no olvido ese día en la vida, y más aún si en vez de jugar a hacer el tonto veo que lo dan todo contra mi y poder vivirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              Pero es que no lo hace otro, lo hace el Ingeniero, al que el apodo y la fama de ingeniero no se la han regalado, sino que se la ha ganado haciendo muchas cosas que no parecían tan obvias, que no hubiera hecho Rubí ni los que aquí leemos y escribimos, y que acabaron dando victorias aquí, en Malaga, en Villarreal, en Madrid, en Manchester,,,

Si criticáis a Manué, antes de ver siquiera el r3suitado de sus decisiones, no me quiero imaginar lo que le hacéis al médico cuando os diagnostique lombrices…
              No es un apodo, Manuel Pellegrini es Ingeniero Civil titulado.
              A Alcotán, ClintBet, crack07, Gran-Uja, pepegm94 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje

Eso mismo estaba pensando yo, levantar el pie del acelerador puede ser hasta más humillante si cabe, pero da pena cascarles 15 o 16, si es que no deben ser ni profesionales no? No sé en qué categoría está el HC.
                he escuchado en la retransmision que ninguno cobra pasta por jugar

Comentario

• Espero que salgamos concentrados en la 2º parte y nos confiemos que las final sufrimos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
                    El árbitro le estaría pidiendo a Guardado bajar una marcha o que? Ha dado la sensación
                    Me ha parecido lo mismo
                    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Ahora mismo solo estamos usando 2 fichas del filial (Chadi y Altimira).

Al descanso fuera Chadi y entra Visus. Ambos del filial, no arriesgamos al central y siguen siendo 2.

Juan Cruz por Luiz Henrique o Abde. Siguen siendo 2.

Enrique y Sorroche por Carvalho y Guardado. Nos ponemos con 4 fichas.

Diao ni lo ponía, que descanse.
                      Yo no sé si me la jugaría, con 4 del filial nos echan por lo que sea a uno con ficha del primer equipo y adiós eliminatoria
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Estamos haciendo lo que tenemos que hacer, meter goles. Nunca les diría a mis jugadores que no siguiesen jugando para meter más goles.

Pero es lo que tiene la Copa con sorteos dirigidos. Debería ser sorteo puro, pero eso no gusta en España.
                        A Alcotán, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a exi les gusta esto.

Comentario

• LH no es sólo que tenga poco gol, es que muy rara vez decide bien.

Comentario

• Entre adultos, NUNCA ENTRE NIÑOS EN FÚTBOL FORMATIVO, la mejor forma de honrar a tu rival es ir al máximo de tus posibilidades. En ningún deporte existe este debate, siempre desde el total respeto y sin absurdos vaciles, por supuesto.
                            A Bruno SantosBR, Alcotán y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuál es la mayor goleada en la historia del Betis en competición oficial?

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Ojo que no puede haber más de 4 jugadores sin ficha profesional. A ver si vamos a hacer el imbecįl.
                                En realidad 3, ya que la norma dice que tiene que haber 7 jugadores de ka primera plantilla y si juegas con 4 con ficha del filial y te expulsan o se lesiona uno de los 7 del primer equipo ya estarías incumpliendo la norma.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X