Si LH hubiese estado medio que iriamos ya por la docena
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ahora mismo solo estamos usando 2 fichas del filial (Chadi y Altimira).
Al descanso fuera Chadi y entra Visus. Ambos del filial, no arriesgamos al central y siguen siendo 2.
Juan Cruz por Luiz Henrique o Abde. Siguen siendo 2.
Enrique y Sorroche por Carvalho y Guardado. Nos ponemos con 4 fichas.
Diao ni lo ponía, que descanse.A Bruno SantosBR, Alcotán, Bentham, iron_man, rakemitri, Galleros54, bender78, betiswebos y a Makelele les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
A este ritmo superamos el 0-12 del Getafe de hoy. Me está dando pena el Hernán Cortes, espero que al menos se lleven un buen dinero en taquilla.A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Descanso. Si no quitamos el pie del acelerador batimos récords históricos para unos cuantos años.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeQué mal lo estoy pasando. Pero aquí voy a seguir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo de cebarse hoy contra jugadores que casi ni se tienen en pie para "compensar" la porquería de partidos que llevamos como visitante este año ante rivales serios es de mamarracho gordo.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se les ha ido un poco la olla.
0-9 al descanso es abusar, ya nos vale.A Bruno SantosBR y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
Eso mismo estaba pensando yo, levantar el pie del acelerador puede ser hasta m�s humillante si cabe, pero da pena cascarles 15 o 16, si es que no deben ser ni profesionales no? No s� en qu� categor�a est� el HC.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hacer algún mínimo análisis, carece de sentido, más allá de querer competir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario