Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMeh, yo lo quito ya, no tiene mucho interés o emoción. Es como ver un entrenamiento
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYa me sobran del equipo más de la mitad en el campo... Visus, Soroche....y cía pa dentro...A betiswebos y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYa me sobran del equipo más de la mitad en el campo... Visus, Soroche....y cía pa dentro...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAdemás de las ocasiones muy claras que ha fallado Luiz Henrique.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Para mí es más humillación que alguien levante el pie y se ponga a pasar el balón y ni tocarlo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl buen bético aún no está tranquiloA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ojo que no puede haber más de 4 jugadores sin ficha profesional. A ver si vamos a hacer el imbecįl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Ojo que no puede haber más de 4 jugadores sin ficha profesional. A ver si vamos a hacer el imbecįl.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario