Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Altimira de central, si en vez del Ingeniero lo hace otro...

Esperemos que entre que nunca juega y para una vez que va a jugar lo ponen de central no se termine maleando al chaval.

Ó descubrimos un Beckenbauer 2.0
    Ha jugado en su carrera varias veces en esa posición (visto por servidor, no me lo invento ni digo de oídas) y ante rivales de mucho más nivel del que nos vamos a encontrar hoy. Es un equipo amateur de la región extremeña, posiblemente una de las más flojas en el fútbol. Repito, tranquilidad, lo que le toca es jugar donde sea y que sentirse útil futbolista.
    A Floty, ReskN y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Me gusta Rui Silva de Central, a ver como le vá Willian Jose de portero en los entrenamientos dicen que es una autentica tarantula.

Comentario

• Grande Manolo, colocando a Altimira debutando contra el Barsa y acto seguido de central con el Hernán Cortés. Los galones.

Comentario

• Encima jugamos en el estadio de los varios difuntos Extremadura y donde ahora juega otra nueva refundación, el año pasado lo hizo allí el Villarreal y le endiñó unos cuantos goles a su rival, es un césped con dimensiones del fútbol profesional.

Comentario

• Yo tengo interés en ver a Rodri en la media punta; va a oler poco ese puesto este año pero la verdad es que es el suyo.
            De un gran partido aunque sea ante un rival menor se puede crecer, primero mentalmente y luego en partidos más complejos,
            Dicho esto, como no se salga del pellejo..,igual que se crece uno se nos puede venir abajo si no sale bien.

Comentario

• Juan Cruz el 1 de enero tiene que estar entrenando con su nuevo equipo

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                Cuidado con Moruno del Hernán Cortes, tiene un buen pincho en el pie para controlarla siempre.
                Lincoln es un bigardo con buen juego aéreo. Ojito con el rival que lo Cortes no quita lo valiente.
                A Accattone le gusta esto.

Comentario

• El Hernán Cortés sale con todo:

Comentario

• 10 goles lleva el Getafe en su partido. Si Pellegrini no hace pruebas en estos partidos de jugadores, esquemas y jugadas ensayadas no se cuando los va a hacer.
                    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                      10 goles lleva el Getafe en su partido. Si Pellegrini no hace pruebas en estos partidos de jugadores, esquemas y jugadas ensayadas no se cuando los va a hacer.
                      Once.
                      A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• El Tarrassa ha eliminado al Albacete.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• A mí también me ha resultado extraño lo de Altimira... Pero vamos, imagino que Manuel lo habrá visto y probado ahí y habrá decidido que está mejor que Visus u otro que también ha podido escoger. Me hubiera gustado verlo donde Guardado y un central del filial en esa posición... Pero bueno, como digo, el míster sabe mucho más que yo

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje
                            10 goles lleva el Getafe en su partido. Si Pellegrini no hace pruebas en estos partidos de jugadores, esquemas y jugadas ensayadas no se cuando los va a hacer.
                            12 llevan ya. Pero vaya, que también va solo 0-1 la Real Sociedad de Champions a punto de acabar el partido.

Ejemplos hay para todos los gustos.
                            A betiswebos y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Teledeporte dice en su parrilla que el Betis se enfrenta al Hernán Cortés Junquera (que es un equipo de Zaragoza). Este es el nivel.

Comentario

• La gente gritándoles abusones a los del Getafe jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X