Árbitros para la Copa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El daimieleño Isidro Diaz de Mera Escuderos, será el encargado de dirigir el choque en Almendralejo
El Betis no conoce la derrota con el,
4ª temporada en 1ª, 3 victorias y 2 empates y salvo un partido todos fuera de casa.
Ocupa el 29/241 con un promedio de 2.20 punto por partido
No nos ha pitado en Copa
De 4º arbitro, el hermano de Alberola Rojas.
Comentario
-
Para el corto viaje a Almedralejo ( al parecer se hace hoy para hacer noche) son duda Iglesias, Ayoze y Altimira por sus molestias musculares de los ultimos dias; están descartados por su distintos procesos de readaptacion o de reaparición personalizada Fekir y Sabaly. Bartra lesionado de larga duración.
Caso aparte es la incógnita planteada sobre si Pellegrini decide darle ya entrada a Sokratis con algunos minutos o aun espera algunos días mas.
Como se pretende dar descanso a varias piezas clave del plantel, en la convocatoria de hoy debe haber un mayor presencia de jugadores del filial que en otras ocasiones; Visus, Vieites, Pleguezuelo, Sorroche, Morillo, Yanis como principales candidatos, ademas de Diao entre otros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/23, 08:03:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El tema está en que en las rotaciones, este es un partido para unidad B, Altimira y Cruz, son unidad C, que si hubiese lesiones podrían entrar, pero Guardado no jugó ni un minuto ayer, y dudo que salga de inicio contra el Mallorca, la duda en este caso es Carvalho, al que si que puede darle la titularidad el domingo y que descanse Roca que tendrá que jugar en E.L, jo e ya no tengo claro nada.
Yo creo que apuesta por seguro para encarrilar pronto y luego irán entrando los de la unidad Sokratis, Altimira, Cruz..
Pezzella y Carvalho son para mi la duda, pero viendo los onces de primeras rondas, dudo mucho que Visus y Altimira sean titulares.
Apostaría por este once.
Silva - Ruibal, Pezzella, Riad, Abner - Guardado, Carvalho - Abde, Rodri, Henrique - Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
He revisado los onces de Pellegrini en las primeras rondas coperas y me he quedado muy sorprendido por lo titulares que se ven.
Yo creo que apuesta por seguro para encarrilar pronto y luego irán entrando los de la unidad Sokratis, Altimira, Cruz..
Pezzella y Carvalho son para mi la duda, pero viendo los onces de primeras rondas, dudo mucho que Visus y Altimira sean titulares.
Apostaría por este once.
Silva - Ruibal, Pezzella, Riad, Abner - Guardado, Carvalho - Abde, Rodri, Henrique - Iglesias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePor dónde lo televisan ?
vale perdón por preguntar teniendo San Google, en tdpA pueblo verdiblanco y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRui Silva
Ruibal - Visus - Chadi -Abner
W. Carvalho - Altimira
Luiz Henrique - Rodri - Juan Cruz/Abde
Assane
Ojito, que eso son 4 en el 11 con ficha del filial, no vayamos luego a torpear con los cambios...
Particularmente, creo que podría ser el día para, en la segunda parte, dar minutos a Sorroche.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Creo que saldremos con eso o algo muy parecido.
Ojito, que eso son 4 en el 11 con ficha del filial, no vayamos luego a torpear con los cambios...
Particularmente, creo que podría ser el día para, en la segunda parte, dar minutos a Sorroche.
Esperaba ver a Sokratis en la convocatoria... aunque quizás algo menos después de escucharlo en su presentación, donde confirmó que aún le faltaba para estar al 100% físicamente.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
El club eso lo sabe de sobra, pero no está de más que lo recordemos por aquí (que alguno querrá ya a Yanis en punta, a Busto de lateral derecho, a Sorroche de titular...).
Esperaba ver a Sokratis en la convocatoria... aunque quizás algo menos después de escucharlo en su presentación, donde confirmó que aún le faltaba para estar al 100% físicamente.
Con Sokratis pues lo dicho, con lo que ha tardado en llegar, mejor no cagarla con ir con prisas. Con Visus y Riad debería darnos más que de sobra contra el Hernán Cortés, pienso.
Lo de que la gente no sepa que no pueden jugar más de 4 simultáneamente con ficha de filial... a estas alturas del partido no me sorprende ya nada.Pero aún así, y sabiendo que en el club hay profesionales que tienen eso en cuenta, no hay que descartar nada, recordemos (aún no siendo lo mismo) lo de Cheryshev con todo un Real Madrid...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rotaciones y darle minutos a los menos habituales.
En copa la RFEF sólo admite un listado de 20 fichas o jugadores. Y como no podemos acumular en un 11 a Riad, Altimira y 3 mas del filial -siempre va a haber una mezcla) a Guardado y/o W Carvalho los doy como seguro en el MC y en la media punta o medio volante. Aitor igual en el LD, Rui Silva en porteria. Rodri por alli tambien. Para cualquier contingencia estan los Roca, Bellerin o W Jose, Luiz Henrique o Miranda en la 2ª parte. Los delegados sabrán en todo momento vigilar las alineaciones y el cupo de 4 maximo del filial a la vez sobre el campo.
Sokratis precisa aun de bastante ritmo fisico de entrenamientos; hoy Pellegrini lo ha descartado tambien para el Sabado y para el Derby. Aunque quien sabe si para el Micky Mouse Stadium se esté guardando un as bajo la manga.
Bravo, Pezzella, Guido, Isco, Iglesias, Ayoze, por tanto, tiene marchamo de titulares el Sabado contra el Mallorca, como no podia ser de otra forma.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/10/23, 15:46:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario