Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Yo tengo interés en ver a Rodri en la media punta; va a oler poco ese puesto este año pero la verdad es que es el suyo.
De un gran partido aunque sea ante un rival menor se puede crecer, primero mentalmente y luego en partidos más complejos,
Dicho esto, como no se salga del pellejo..,igual que se crece uno se nos puede venir abajo si no sale bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeCuidado con Moruno del Hernán Cortes, tiene un buen pincho en el pie para controlarla siempre.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
10 goles lleva el Getafe en su partido. Si Pellegrini no hace pruebas en estos partidos de jugadores, esquemas y jugadas ensayadas no se cuando los va a hacer.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje10 goles lleva el Getafe en su partido. Si Pellegrini no hace pruebas en estos partidos de jugadores, esquemas y jugadas ensayadas no se cuando los va a hacer.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí también me ha resultado extraño lo de Altimira... Pero vamos, imagino que Manuel lo habrá visto y probado ahí y habrá decidido que está mejor que Visus u otro que también ha podido escoger. Me hubiera gustado verlo donde Guardado y un central del filial en esa posición... Pero bueno, como digo, el míster sabe mucho más que yo
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebos Ver Mensaje10 goles lleva el Getafe en su partido. Si Pellegrini no hace pruebas en estos partidos de jugadores, esquemas y jugadas ensayadas no se cuando los va a hacer.
Ejemplos hay para todos los gustos.A betiswebos y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario