Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo qie altimira sera mas centrocampista que central, el rival va a estar muy encerrado y es mejor un medio con salida que no un central.
    Tiene muchisimo a ganar xq si destaca en una posicion extrañanse ganara el respeto de manuel.
    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/PGonzalezMedina/...78146046607704
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Segundo partido consecutivo sin chivatazo.
        Cayó el topo?
        Creo que Toni D. ya se ha callado.

Comentario

• Es un chaval de 188 con salida de balon. Lo definieron como jugador x definir posicion. Y si manuel piensa que puede ser un buen central?

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
            Alguna APK para verlo
            No tienes televisión?

Comentario

• Coñe, con las ganas que tenía yo de ver a Altimira y lo pone atrás. Mete a Visus, caräjo.

Comentario

• Cuidado con Moruno del Hernán Cortes, tiene un buen pincho en el pie para controlarla siempre.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Recalco lo puesto antes;

Se me ocurren dos razones simultáneas;

* Una probatura táctica casi obligada como con Roca, dada la coyuntura, que ya ha experimentado antes Sergi. Además se le da descanso a Marc.
                  * Y partir con solo 2 jugadores con ficha del filial, para concluir con 3 con la realizacion de los cambios siendo Visus uno de ellos, por Altimira o por Riad. Por si hay alguna eventualidad y han de salir alguno otro con ficha del filial y tratar que nunca haya 4 sobre el campo en ningun momento y no tentar estar a un lesionado o una roja de la alineacion indebida.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/11/23, 19:47:53.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Yo creo qie altimira sera mas centrocampista que central, el rival va a estar muy encerrado y es mejor un medio con salida que no un central.
                    Tiene muchisimo a ganar xq si destaca en una posicion extrañanse ganara el respeto de manuel.
                    Pienso igual
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Firmo el empate.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Es un chaval de 188 con salida de balon. Lo definieron como jugador x definir posicion. Y si manuel piensa que puede ser un buen central?
                        Victor Fernández se inventó a Arzu de central y durante una etapa no lo hizo mal.

Comentario

• Tampoco veo tan raro lo de Altimira de central. A lo mejor hasta sale bueno el experimento.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Altimira de central, si en vez del Ingeniero lo hace otro...

Esperemos que entre que nunca juega y para una vez que va a jugar lo ponen de central no se termine maleando al chaval.

Ó descubrimos un Beckenbauer 2.0

Comentario

• Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Alguna APK para verlo
                              Por Teledeporte

Comentario

• Pero es que no lo hace otro, lo hace el Ingeniero, al que el apodo y la fama de ingeniero no se la han regalado, sino que se la ha ganado haciendo muchas cosas que no parecían tan obvias, que no hubiera hecho Rubí ni los que aquí leemos y escribimos, y que acabaron dando victorias aquí, en Malaga, en Villarreal, en Madrid, en Manchester,,,

Si criticáis a Manué, antes de ver siquiera el r3suitado de sus decisiones, no me quiero imaginar lo que le hacéis al médico cuando os diagnostique lombrices…
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X