Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAltimira ha jugado varias veces de central, no es su posición natural pero para nada es desconocida. Tranquilidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Espero que le deje los 90 minutos y que durante el segundo tiempo entre Visus y suba a Altimira donde WC, para darle la oportunidad de mostrar al menos dos versiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeAlguna APK para verloA Balompédico y EuroBetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Espero que le deje los 90 minutos y que durante el segundo tiempo entre Visus y suba a Altimira donde WC, para darle la oportunidad de mostrar al menos dos versiones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pienso que Altimira, en este partido será más centrocampista que central, pues se supone que el Hernan Cortés jugará metido atrasA amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que le está haciendo Pellegrini a Altimira no tiene nombre
Cualquier excusa para atizar al entrenador.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando veía en el pasado a entrenadores malos como Rubí hacer cosas como esta, pensaba “valiente chufla”.
Cuando las hace Manuel pienso:
- lo poco que sé de fútbol porque jamás se me hubiera ocurrido.
- lo que voy a aprender viendo esto.
señores no se olviden, el abuelo chileno es elite absoluta mundial del banquillo.
Si lo hace por algo será.
saludos
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario