Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues trámite realizado sin sorpresas. Muchísima suerte al Hernán Cortés.
    Ya lo han dicho atrás, pero veo que este tipo de partidos debería jugarse siempre siempre en casa del equipo mas grande. Se recauda muchísimo más y para estos equipos sí es cierto que significan año o años arreglados.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Al revés los biriodistas resaltarán más el gol que nos han metido,seguro
      Los biriodistas y por aquí...
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        Pues trámite realizado sin sorpresas. Muchísima suerte al Hernán Cortés.
        Ya lo han dicho atrás, pero veo que este tipo de partidos debería jugarse siempre siempre en casa del equipo mas grande. Se recauda muchísimo más y para estos equipos sí es cierto que significan año o años arreglados.
        No sé yo si el Betis hubiera metido hoy más de los 11500 que ha habido pagando, la verdad. De todos modos esto es algo que los clubes pueden negociar y me imagino que esta vez, por el motivo que sea, se ha optado por Almendralejo.
        A Lu y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
          Pues trámite realizado sin sorpresas. Muchísima suerte al Hernán Cortés.
          Ya, pero la gente del pueblo quiere verlo y no es lo mismo ir a Almendralejo que terminar a las 22.30 en Sevilla

Comentario

• Que pena que Borja Iglesias no haya podido participar.

Comentario

• Buenas noches a todos.

Mas que ver cosas positivas, que las ha habido yo hoy he visto:
              - porque no juegan en el Betis Juan Cruz y Altimira, Del primero empiezo a tener claro que no jugará nunca, al Segundo démosle tiempo.
              - que aunque juegue, no debería jugar en el Betis e, señor Abner Vinicius,

saludos
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Como me gusta Díao, como se diría, tiene duende, además mucho, mucho...

Comentario

• Sobre Altimira, me gusta lo poco que le veo jugar, tiene dotes para ser un muy buen jugador, como ya se dijo aquí mucho, falta saber que puesto le viene mejor, que aproveche cualquier minuto que le dé MP, no me sobra en la plantilla.

Comentario

• Que pena que no hemos metido el 13. Aparte de ser el récord sería también uno por barra del escudo. Lo del gol de ellos me ha encantado. El post y el Pre y el partido también muy bien. Lo de jugar en Almendralejo es un pelotazo para Extremadura . Los pone en el mapa futbolistico y jolines es llevar el fútbol de élite a un sitio humilde. Además de haciendo Betis en Extremadura. Por cierto hoy han marcado tres jugadores de la provincia de Badajoz. RODRI , DIAO Y EL JUGADOR DEL HC

Comentario

• Luiz Henrique mamma mia la de ocasiones falladas, que poca precisión.

Abner en su línea de parecer que la cosa no va con el no siquiera hoy que estaba chupado.
                      Abde termina casi todas sus galopadas dándola con el exterior del pie derecho flojito y al contrario, hay que definir como en el gol.
                      Juan Cruz no juega y ya hemos visto porqué.

El mejor Rodri.

Comentario

• Preocupante lo de Abner hoy ante un rival ante el que no tiene ninguna escusa.
                        ​​​​​​
                        Importante la confianza de WJ, mucho peligro..

Por cierto, récord histórico de goleada.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Divertido este atlaM - añapsE
                          O sea, la versión invertida de ese histórico partido, 40 años después (9-0 en la primera parte, 3-1 en la segunda)
                          Es que hasta el orden de los goles ha sido igual, con 1-0, 1-1, 2-1 y 3-1 en la segunda parte, talmcomo la primera de aquel partido
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 01/11/23, 23:37:10.
                          A rakemitri, Pepe Isbert, Tropi, GabyCalderon y a Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Me ha sorprendido Riad, tremenda planta. Altamira central porque no nos iban a exigir. Trámite cumplido, buen ambiente en Extremadura, se nota que nos quieren y muy mala organización dentro del estadio.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                              Sobre Altimira, me gusta lo poco que le veo jugar, tiene dotes para ser un muy buen jugador, como ya se dijo aquí mucho, falta saber que puesto le viene mejor, que aproveche cualquier minuto que le dé MP, no me sobra en la plantilla.
                              Menos aun va a sobrar cuando a para Reyes estemos sin Guido, que se va gratis.

Comentario

• Era un rival fácil pero en la copa no hay que fiarse que a veces se te encierran, se te hace bola el partido y acabas sufriendo, me ha gustado la actitud del equipo, se lo han tomado en serio y ha servido para que muchos jugadores cojan confianza. También me ha gustado la actitud del Hernan, no han soltado una mala patada, ni codazo y a veces cuando te están burreando de esta manera con la frustración puede llegar a pasar. Trámite superado sin lesionados, a por la siguiente ronda.
                                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 02/11/23, 00:38:20.
                                A rakemitri, Cisovou, Bruno SantosBR y a Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X