Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien ha pisao un cable.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo lo de Altamira no lo entiendo. Me parece una faena para él.
      A que te refieres?

Comentario

• ¿Qué necesidad hay de poner a Marc Roca? Habiendo jugado los 14 partidos que lleva el Betis esta temporada, y sabiendo que va a seguir hinchándose de jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Alguien ha pisao un cable.
          Poca broma, yo me tropecé con un cable en el curro y me di con mi rodilla en las costillas, me comprimí un nervio y tuve dolor durante año y medio.

Comentario

• Está metiendo más la pierna hoy WC que en lo que va de liga.

Comentario

• Por cierto que no había caído ya nos han pitado un penalti aunque más claro no podía ser.
              Ya hasta el 2024 no nos pitan otro.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Con assane ahora tenemos a los 4 con ficha filial, cuidao
                Editado por última vez por Leifar; https://www.betisweb.com/foro/member/5895-leifar en 01/11/23, 21:59:34.

Comentario

• No entiendo los cambios de Manuel hoy. Ni Marc Roca ni Diao deberían jugar hoy, y Carvalho debería estar fuera desde hace rato.
                  A manque_pierda y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
                    Con assane ahora tenemos a los 4 con ficha filial, cuidao
                    No, Diao, Visus, Altimira y ya está, no? Quién más?
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Diao Altimira y Visus con ficha del filial ahora. Solo 3.

Norma absurda y estúpida que impide que hoy juguemos con 7 u 8 del filial y va contra el fútbol formativo.
                      A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Si, si eso está bien, posiblemente también va a ser el portero que más goles reciba en un partido en la historia de la copa, pero entiendo lo que dices, para estos chavales es un día grande y seguro que prefieren jugarlo aún sabiendo de antemano que van a salir goleados.

Pero a nivel competitivo es un sin sentido esto.
                        Ya, pero lo otro es de donde veníamos, donde los de primera siempre jugaban cuando los demás equipos ya habían pasado varias competiciones. Y a doble partido. Cero sorpresas.

A la copa solo le falta el sorteo puro para ser más atractiva de lo que ya es. Un Barcelona Madrid al principio o en mitad (octavos, por ejemplo) de la Copa... Daría muchos motivos a los equipos para jugar al 100% un partido. Y daría más espectáculo.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No entiendo los cambios de Manuel hoy. Ni Marc Roca ni Diao deberían jugar hoy, y Carvalho debería estar fuera desde hace rato.
                          Roca ha entrado para que pueda jugar Altimira en el centro y a Carvalho le está dando minutos para que vaya cogiendo forma.

Comentario

• Está ya Betiswé contento con la bajada de ritmo y el no humillar?
                            A Alcotán y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

No, Diao, Visus, Altimira y ya está, no? Quién más?
                              Correcto, había contado a Juan Cruz como ficha del filial

Comentario

• Altimira lo he visto un poco verde, igual cesión le viene bien para jugar más rápido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X