Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    A ver quien me explica cual es la mejor forma de no "humillar " al rival.
    Jugar al máximo de tus posibilidades. Federer no se tiraba dobles faltas o regalaba puntos cuando se enfrentó al dos mil ochocientos del mundo, tampoco se ponía a golpear dejadas o a sacar por debajo de la cadera para vacilar a su rival. Respeto.

En el fútbol formativo ya es otra historia y los entrenadores tenemos miles de herramientas para evitar estas desagradables y poco educativas goleadas.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/11/23, 21:28:13.
    A Sun, exi, iron_man y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Entre adultos, NUNCA ENTRE NIÑOS EN FÚTBOL FORMATIVO, la mejor forma de honrar a tu rival es ir al máximo de tus posibilidades. En ningún deporte existe este debate, siempre desde el total respeto y sin absurdos vaciles, por supuesto.
      El premio lo tuvieron el día del sorteo. Me pongo en el lugar del portero del HC que ha parado un penalti a un jugador de primera... Le pueden hacer 20, pero ya ha sacado el penalti y algún que otro gol.

Diferente es en el caso de niños, que no tienen capacidad para entender lo que significa ese resultado (tanto para los que ganan, como para los que pierden).
      A iron_man, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

Es que WJ tiene cualidades para ser un delantero top, le falta actitud y una marcha más en estado físico. Calidad, disparo con las dos piernas, pase, remate, y proteger el balón tiene a raudales.
        Al menos ya ha superado sus cifras del año pasado y creo que esta a 1 de los 25 goles con el betis

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
          Quiero que el Betis gane siempre pero humillar por humillar a unos chavales amateurs y currantes me parece innecesario.el Getafe ha metido 12 porque todos sabemos que son unos huarros. Y yo no quiero ser como el getafe. Se sabia que esto se ganaba al 100% pero me parece un abuso innecesario y feo
          Pregúntele a los jugadores del HC com9 quieren que afronte el Betis el partido.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            El panda el pobre estar� en su casa mordiendo la almohada, que pena que no estuviera hoy para coger un poco m�s de confianza.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
            Jajaja pero en el buen sentido quiero decir claro, que no se me malinterprete.

A Tropi le gusta esto.

Comentario

• A los que criticáis al Betis por el resultado, ¿qué queréis, que tiren a fallar cuando se queden solos delante del portero?

Para mi eso sí sería una auténtica falta de respeto al equipo rival.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 01/11/23, 21:29:37.
              A iron_man y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Humillar es hacer como el tttontolaba de Vinicius ponerse a hacer bicicletas y reirte de tus rivales.

Eso no lo quiero.

Entre equipos en competición oficial, tal como hoy: a seguir marcando goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                  El panda el pobre estará en su casa mordiendo la almohada, que pena que no estuviera hoy para coger un poco más de confianza.

¿Pero no se había echado novia?
                  A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y por encima de todo, el.club ha hecho taquilla para asegurar el presupuesto de esta temporada y dos más como mínimo.
                    Salen por la tv, y quizás un equipo de división superior esté viendo a sus jugadores... Y vea que ese portero ha sacado un par de goles, que los laterales no han sufrido en exceso... No sé, yo lo veo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                      Quiero que el Betis gane siempre pero humillar por humillar a unos chavales amateurs y currantes me parece innecesario.el Getafe ha metido 12 porque todos sabemos que son unos huarros. Y yo no quiero ser como el getafe. Se sabia que esto se ganaba al 100% pero me parece un abuso innecesario y feo
                      Que hacemos, llegamos al área y nos volvemos sin tirar para no marcar?

No estamo contento nunca pordio!!!
                      A iron_man, rbb1907 y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En realidad 3, ya que la norma dice que tiene que haber 7 jugadores de ka primera plantilla y si juegas con 4 con ficha del filial y te expulsan o se lesiona uno de los 7 del primer equipo ya estarías incumpliendo la norma.
                        Por eso ha salido Altimira de central , para salir solo con 2 con ficha del filial. La idea es jugar el máximo de tiempo con 2 o 3 para evitar riesgos.

Es una norma estúpida y absurda en esta competición así planteada
                        .

Comentario

• Estoy viendo en RRSS a muchos Béticos molestarse porque vayamos 0-9.

No entiendo, prefieren un 0-1 o que acabemos en penaltis? No es una buena forma de respetar a tu rival, dando todo lo que tienes?

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            A ver quien me explica cual es la mejor forma de no "humillar " al rival.
                            Es imposible, si te consideras un profesional, debes dar el 100%, que no quita que nos este dando pena a todos por el rival, que me dices que es el Valladolid, Deportivo y otro, nadie diría nada claro...

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Lo de cebarse hoy contra jugadores que casi ni se tienen en pie para "compensar" la porquería de partidos que llevamos como visitante este año ante rivales serios es de mamarracho gordo.
                              Suelo estar de acuerdo con tus opiniones, pero entre las goleadas de copa de algunos equipos el año pasado y está goleada del Betis, no te pillo macho, qué quieres que hagan? De mamarracho gordo sería colar dos y ponerse a hacer el chorra en el campo.
                              A ReskN, iron_man, YQ1BC, Accattone y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Queremos que la Copa la juegue todo el mundo como en Inglaterra pero sin resultados escandalosos. Todo no puede ser.
                                A ReskN, iron_man, YQ1BC, amorVERDadero y a Accattone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X