Yo no voy a ver más. No sirvo para esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entre esto y lo que hemos sufrido algunas veces me quedo con lo de hoyA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La segunda parte habría que parar. Dejarles tener un poco la pelota al menosA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEspero que en la segunda parte se baje el ritmo. Yo entiendo que no ir a tope puede ser como una falta de respeto pero ir a saco contra unos chavales como que tampoco.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Si si lo sé, quiero decir que para mí sigue siendo su posición natural
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHay que bajar el ritmo y que salgan los del filial.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Puede ser un jugador pichichi de la Copa con dos partidos a este paso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Nosotros estamos jugando contra el SuEminencia por poner un ejemplo y ellos con algo un poco más superior como el Pilas diría. Pero si, estamos demostrando algo de más nivel pero esto se trata de pasarlo lo menos apurado posibles sin tener lesionados.
Por seguir con su símil, ellos se han enfrentado al Coria, 3 RFEF, y nosotros con el Villafranco, D Honor Andaluza, y que también está rodeado de tablas de arroz como Hernán Cortés.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario