Se puede pedir el Barbastro para la siguiente???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No es aplicable a partidos serios, pero hoy estamos disparando mucho, sobando mucho menos, disparando más pasan cosasA Alcotán y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Están jugando andando y llevan 5 en veinte minutos. Poco más que añadir, la verdad.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLos tramposos no han pasado 3 goles en Quintanar esta tarde. Nosotros llevamos 5 en 20 minutos.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Meh, yo lo quito ya, no tiene mucho interés o emoción. Es como ver un entrenamientoA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeSe puede pedir el Barbastro para la siguiente???A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAdemás de las ocasiones muy claras que ha fallado Luiz Henrique.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeNo es aplicable a partidos serios, pero hoy estamos disparando mucho, sobando mucho menos, disparando más pasan cosas
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa máxima goleada histórica en Copa fue del Murcia al Cieza Promesas, 14-0, a ver si batimos el récord. Vamos camino.A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario