A este ritmo sale una media de 0-27
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Madre mía el nivelito, ni siquiera saben encerrarse en el area.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Sexta, que es aún peor…A Bruno SantosBR y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Algún enlace web para verlo desde el extranjero? O alguno de acestream?
Pa una ve q el Betis va a ganar holgado quiero verlo jaja
Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajepodriamos haber salido con los juveniles sin problema ningunoA GabyCalderon y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeAlgún enlace web para verlo desde el extranjero? O alguno de acestream?
Comentario
-
Fuera coñas que yo a Chadi, William y uno de los extremos los cambiaba al minuto 30 por Visus, Enrique y Juan Cruz. No arriesgaba nada en lesiones.A betiswebos y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePuffff estos partidos no me gustan, deberían saltar una ronda más, por lo menos, los equipos de primera....
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeFuera coñas que yo a Chadi, William y uno de los extremos los cambiaba al minuto 30 por Visus, Enrique y Juan Cruz. No arriesgaba nada en lesiones.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/11/23, 20:47:37.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contra equipos de las antiguas segundab y tercera vale. Pero este equipo está 6 categorías por debajo.
Pero claro para ellos les viene fenomenal las taquillas para seguir creciendo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estos partidos pueden salir desastre para el pequeño, pero la ilusión de jugar contra un primera aunque te meta 20 supera con creces a no llegar a jugar contra un primera y que te gane un 1rfef.
Yo lo haría más bestia y seria sorteo puro, partido único hasta semis en casa del equipo menor o el que esté por debajo en clasificación en el momento del sorteo, y a tirar. Lo mismo llegas te sale un Sevilla Betis en primera ronda o llegas a 4tos jugando solo contra 2das y 1rfef.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeAlgún enlace web para verlo desde el extranjero? O alguno de acestream?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario