Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una docena para superar el trámite 1-12- CD Hernán Cortes - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Deberían caer una decena y lo digo con total humildad, equipos de barrios de Sevilla tienen más nivel que ellos, que disfruten sus jugadores jugando contra el Betis ( que ya quisiera yo) y sus aficionados en una ocasión histórica.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Rui, aitor, sokratis, visus, abner, altimira, quique, abde, rodri, cruz y borja. Minutos para sorroche, mendy, w. Carvalho, yanis y luiz henrique.
Sorroche x quique
Mendy x visus
William x abde
Yanis x borja
Luiz x cruzEditado por última vez por jonatan; https://www.betisweb.com/foro/member/15289-jonatan en 29/10/23, 22:35:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEl Betis C no creo que perdiera con este equipo así que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRui Silva
Ruibal Sokratis Visus Abner
Altimira Guardado
J. Cruz Rodri Abde
Iglesias o M. Morillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
Me gusta tu propuesta de alineación y desde luego si no juegan de titulares y todo el partido los Borja,Altimira o Juan Cruz lo van a tener en chino de aquí a JunioEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/10/23, 23:32:20.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido para salir desde el principio a resolver la eliminatoria y ponerse por delante rápido
para no dejar al equipo contrario pensar que pueden hacer algo en la eliminatoria y hagan
correr al equipo mas de la cuenta y además te muelan a patadas .
Hay que pasar la eliminatoria respetando al rival pero sin dejarlo crecerse y procurar que nadie
se lesione.A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeRui Silva
Ruibal Sokratis Visus Abner
Altimira Guardado
J. Cruz Rodri Abde
Iglesias o M. Morillo
saludosA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es el partido más importante de la temporada.
A ver si hay jugadores que recuperan sensaciones, es lo más positivo que se le debería sacar al encuentro.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si Altimira está en condiciones, le vendrá bien, aunque creo que hasta el miércoles podría quedar relegado por un Guardado Carvalho, así que realmente lo veo negro para el pobre chaval, y en el caso de Juan Cruz, más de lo mismo, Luiz Enrique, Rodri y Abde seguramente partan con ventaja.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario