Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

La verdad es que Mel, con respecto a los cambios, lleva una temporada irregular. Ha habido veces que ha acertado y otras parece que ha tirado el partido por la borda... en fin, en la recta final no creo que nos interese que debates de este tipo se salgan de madre, asi que es recomendable que todos bajemos el tono...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Yo creo que al 95% de los que estábamos en el campo no nos gustó que entrase Momo por delante de Ezequiel
      Tambien a casi nadie le gusto que saliera Juanma como titular pero como le salio bien todo el mundo callado y nadie dice acerto Mel y nos equivocamos nosotros, si Juanma llega a hacer un partido desastroso imagina los comentarios...
      Por otra parte si antes del partido hacemos una votacion entre todos de que jugador del Betis tiene la experiencia y tranquilidad para aguantar con una tarjeta sin hacer faltas innecesarias seguro que sale Belenguer. Por el baremo que estais siguiendo hoy cada vez que a un central le sacan tarjeta (casi todos los partidos) habria que cambiarlo. Pero bueno se ha abierto la veda de la caza a Mel y esto no hay quien lo pare.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Tambien a casi nadie le gusto que saliera Juanma como titular pero como le salio bien todo el mundo callado y nadie dice acerto Mel y nos equivocamos nosotros, si Juanma llega a hacer un partido desastroso imagina los comentarios...
        Por otra parte si antes del partido hacemos una votacion entre todos de que jugador del Betis tiene la experiencia y tranquilidad para aguantar con una tarjeta sin hacer faltas innecesarias seguro que sale Belenguer. Por el baremo que estais siguiendo hoy cada vez que a un central le sacan tarjeta (casi todos los partidos) habria que cambiarlo. Pero bueno se ha abierto la veda de la caza a Mel y esto no hay quien lo pare.
        No, pero cuando le han expulsado uno a tu contrario, hay que andarse con mucho ojo, porque lo mas normal es que compensen. Dicho esto a Beñat tambien lo podian haber expulsado o a Isidoro.

Ahí no lo culpo tanto y si más a Belenguer, que entra a lo bestia.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          No, pero cuando le han expulsado uno a tu contrario, hay que andarse con mucho ojo, porque lo mas normal es que compensen. Dicho esto a Beñat tambien lo podian haber expulsado o a Isidoro.

Ahí no lo culpo tanto y si más a Belenguer, que entra a lo bestia.
          Pues 38 años tiene el señor y no se cuantos partidos a las espaldas como para ir al campo contario a hacer una entrada innecesaria pero vamos que la culpa fue de Mel.

Comentario

Salinger; yo creo que debo ser quien más ha defendido a Mel en este foro no ahora sino cuando le llovían palos porque lo había fichado Oliver así que no creo que lo que yo he dicho sea "abrir la veda" contra Mel.

Simplemente digo que el árbitro estaba loco por poder igualar las fuerzas con una expulsión y Belenguer había salido varias veces al medio campo jugándose la segunda y, al menos en mi sitio, todos comentábamos que lo iba a echar

Y, por supuesto que nos callamos cuando sale algo bien. Precisamente incidimos en los errores para que no vuelvan a repetirse. Y en los cambios, a qué negarlo, últimamente no está nada lúcido mi admirado Mel

Comentario

Salinger; yo creo que debo ser quien más ha defendido a Mel en este foro no ahora sino cuando le llovían palos porque lo había fichado Oliver así que no creo que lo que yo he dicho sea "abrir la veda" contra Mel.

Simplemente digo que el árbitro estaba loco por poder igualar las fuerzas con una expulsión y Belenguer había salido varias veces al medio campo jugándose la segunda y, al menos en mi sitio, todos comentábamos que lo iba a echar

Y, por supuesto que nos callamos cuando sale algo bien. Precisamente incidimos en los errores para que no vuelvan a repetirse. Y en los cambios, a qué negarlo, últimamente no está nada lúcido mi admirado Mel
              No digo que la veda la hayas abierto tu compañero digo que esta abierta no hay mas que darse un paseo por el foro.
              No creo tampoco que al valorar a un entrenador sea justo callarse lo que hace bien y criticar lo que hace mal y en cuanto a lo de Belenguer es sangrante lo que ha hecho hoy que no es un juvenil por Dios.
              Un saludo.

Comentario

Que tal ha estado MOmo?

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                  Que tal ha estado MOmo?
                  Inexistente

Comentario

Inexistente
                    A lo mejor soy yo, pero yo no lo he visto tan mal, sobre todo en comparación con el Momo de la primera vuelta que no era ni capaz de devolver un balón en condiciones. Lo he visto algo más participativo.

Comentario

• Re: Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Lo de los cambios es la historia de nunca acabar, lo unico que le achaco a Mel es que ya no mordemos sin balon como a principio de liga, hay que presionar arriba host.ia!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        A lo mejor soy yo, pero yo no lo he visto tan mal, sobre todo en comparación con el Momo de la primera vuelta que no era ni capaz de devolver un balón en condiciones. Lo he visto algo más participativo.
                        Para mi tampoco ha estado mal y ayudando en defensa,hombre sale de una lesión y no era el partido para sacarlo...si el de ezequiel.

Comentario

mel en su linea, no sabe leer los partidos y por eso se equivoca con los cambios, el problema viene en el planteamiento de los partidos... no me gustaria tener a mel si ascendemos...

Comentario

parece mentira que a las alturas de campeonato, muchos todavian no conozcan al entrenador que tienen... Señores Mel es lo que es... un entrenador que en el Betis esta poniendo mucha dedicacion y mucho empeño y que hoy por hoy al menos esta cubriendo los objetivos... al menos a dia 4 de abril a las ocho y pico de la mañana... ya veremos si en junio los cubre, Dios quiera que si...

Pero al margen de esto a Mel ya lo conociamos todos... un entrenador con una propuesta de futbol agradable y que necesitan como todos los entrenadores que proponen este futbol que los jugadores llamados a defender esten en un gran momento de forma... porque si no su sistema de juego se resquebraja...

algo tiene que tener el agua cuando la bendicen... y Mel a dia de hoy, espero a finales de junio decir otra cosa, no tiene ningun exito sonado ni siquiera un ascenso a primera division con nadie...

Comentario

No digo que la veda la hayas abierto tu compañero digo que esta abierta no hay mas que darse un paseo por el foro.
                              No creo tampoco que al valorar a un entrenador sea justo callarse lo que hace bien y criticar lo que hace mal y en cuanto a lo de Belenguer es sangrante lo que ha hecho hoy que no es un juvenil por Dios.
                              Un saludo.
                              A ver. Se critica a Mel por no sustituir a Belenguer. ¿Por que?. Porque Belenguer se comporta como un infantil y hace una falt completamente disparatada, innecesaria y absurda y el arbitro le expulsa con una segunda amarilla. Todos pensabamos que el arbitro estaba deseando compensar. Cinco minutos antes a esto, Beñat hace una falta en el centro del campo en la que todos temimos lo mismo. el arbitro no la enseño y , por tanto, Mel no se equivoco. Segun todos los que critican a mel por no cambiar a Belenguer, tambien lo deberian de criticar por no cambiar tambien a Beñat.

Entiendo que se pueda estar de acuerdo o no con el cambio de Enana, o ocn el de Isidoro o con el de Juanma. Pero culpar a Mel pro lo de Belenguer me parece tremendamente injusto.

Comentario

Cierto, lleva unas tres semanas que no sé lo que quiere hacer pero destroza el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X