Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Aqui lo que hay es mucho aspirante a entrenador que se aprovecha del ventajismo de opinar a toro pasado. Juanma ha jugado bien y por eso no se dice nada pero si llega a jugar mal los palos para el entrenador. Lo de Belenguer es de risa, un jugador con 38 años del que todo el mundo destaca su experiencia y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y lo tenia que haber quitado el entrenador para que no le saquen la segunda. Por esa regla de tres hay que quitar a todos los jugadores a los que le saquen tarjeta.
    ¿Te gustaron los cambios?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Te gustaron los cambios?
      ¿A toro pasado o en el momento de hacerlos? Porque hablar despues de que ha terminado es ser ventajistas.

Comentario

¿A toro pasado o en el momento de hacerlos? Porque hablar despues de que ha terminado es ser ventajistas.
        En el momento de hacerlos, claro.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          1) Saca de titular a Juanma, que lleva todo el año sin contar con él.
          2) Pone a Momo tras 5 meses sin jugar.
          3) Quita a Emaná, cuando en un 10 vs 10, con su fuerza puede destrozar un partido.
          4) Pone a Palancar en el partido más importante, (ojo que chaval no me disgusta).
          5) ¿Y Ezequiel y Pereira?

¿Y esa es la forma que tiene Mel de actuar ante un partido importante? Este tio es nefasto y no vale para primera, es un tio que le dan los entrenadores rivales un baño jornada sí, jornada también, por no comentar su deficit leyendo partidos y su incompetencia haciendo los cambios.

Miedo me da Mel si tiene que preparar un derby, miedo me da.
          +1

Comentario

¿No te sorprendió que sacara a Momo por delante de Ezequiel (en el momento del cambio)? ¿o no te echastes las manos a la cabeza cuando vistes que quitaba a Emaná? entre otras cosas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              En el momento de hacerlos, claro.
              En el momento Juanma lo pidio saco a Momo que es un buen futbolista y con minutos sera un futbolista importante en el final de temporada, el de Palancar tambien me gusto es un lateral mas ofensivo que Isidoro y es un jugador que estamos todos diciendo que jugara y en el de Emana pienso que se equivoco.
              Los numeros no fallan y cuando quieras hacemos los numeros y vemos que en la temporada pasada ningun jugador del Betis que saliera del banquillo metio un solo gol. En esta temporada con el desastroso Mel haciendo los cambios llevamos por ahora 6 goles marcados por jugadores salidos desde el banquillo. En los proximos dias voy a sacar una estadistica para ver desde que temporada no se consiguen tantos goles con suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿No te sorprendió que sacara a Momo por delante de Ezequiel (en el momento del cambio)? ¿o no te echastes las manos a la cabeza cuando vistes que quitaba a Emaná? entre otras cosas.
                Que no sacara a Ezequiel en un partido no es tan sorprendente lo sorprendente es que lleve 21 partidos cuando el año pasado no jugo ninguno, lo sorprendente es que Beñat juegue titular todos los partidos cuando el año pasado no jugo ninguno y jugaban Arzu, Juande o Aurelio cojo, lo sorprendente es que hasta su desgracia Miki jugara titular cuando el año pasado a pesar de que se salia en el filial jugaran (mas bien se arrastraban Melli o Rivas), lo sorprendente es que juegue Isidoro cuando el año pasado se reian de nosotros Nelson o Damia.

Comentario

a Mel le dan a veces unas idas de olla muy extrañas...lo de Momo y Emaná no me lo explico...y sacar a Palancar en el partido más decisivo de la temporada tampoco

Comentario

Que no sacara a Ezequiel en un partido no es tan sorprendente lo sorprendente es que lleve 21 partidos cuando el año pasado no jugo ninguno, lo sorprendente es que Beñat juegue titular todos los partidos cuando el año pasado no jugo ninguno y jugaban Arzu, Juande o Aurelio cojo, lo sorprendente es que hasta su desgracia Miki jugara titular cuando el año pasado a pesar de que se salia en el filial jugaran (mas bien se arrastraban Melli o Rivas), lo sorprendente es que juegue Isidoro cuando el año pasado se reian de nosotros Nelson o Damia.
                    O sea, que te sorprende todo menos lo de hoy... curioso.

Que no lo sacara en un partido no, que no lo sacara en el partido y ponga a un futbolista que lleva 5 meses sin jugar...

P.D. Mel no sólo se equivocó en esto, ni es la primera vez que se equivoca.

Comentario

Por cierto, que Tapia no miraba a la cantera ya lo sabemos, pero que ahora Mel sí cuente con ella no lo justifica todo.

Comentario

Aqui habla un admirador de Mel, ya que es uno de los participes principales de que estemos donde estamos ahora mismo. Pero lo siento mel, la cagas siempre con los cambios, ademas no se k **** tienes con tu kerido Momo, tienes Momitis!!!!!

Comentario

En el tema de los cambios que es de lo que trata este post, Mel
                          falla mas que acierta.

Comentario

Espantoso Mel hoy con los cambios y con el movimiento del banquillo.

Que Momo adelante a Ezequiel en la rueda de cambios y sobre todo, tal y como estaba el partido con superioridad numérica y con un árbitro de tarjeta fácil, es un mal chiste prescindir del desborde del canterano en favor de una nulidad recién salida de una lesión.

Que después de una salida a por uvas de Belenguer a la banda donde ya se jugó la segunda amarilla no reaccionara sustituyéndolo por Roversio es otro error. Creo que el único que no vió que lo iban a echar antes o después fue precisamente mi admirado Mel.

El cambio de Palancar es de pieza por pieza. Ni fú ni fa. Había otras opciones más interesantes a mi gusto.

Pero sobre todo, quitar a Emaná en uno de sus mejores partidos de la temporada y cuando era EL ÚNICO que estaba llevando peligro al marco contrario y cuando, por ejemplo, Rubén Castro no estaba para nada y con Molina solo sobraba gente arriba me pareció un error de bulto. Irse el camerunés y acabarse el Betis (tanto en igualdad numérica primero como en superioridad al final) fue todo uno

Muy mal Pepe en estos dos últimos partidos con los cambios. Pero que muy mal
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/04/11, 01:05:57.

Comentario

Yo creo que al 95% de los que estábamos en el campo no nos gustó que entrase Momo por delante de Ezequiel

Comentario

Yo lo de Momo, lo entendi a medias.

Quiero decir si querias que los laterales se incorporasen mas y que Momo entrase por el centro vale, puede entrar antes que Ezequiel que es más individualista. Pero en el caso de querer eso, meto antes a Pereira que a Momo.

Lo de Emana no hay por donde cogerlo, le estaba montando un lio al chaval del Celta y a Murillo cada vez que quería.

El mejor entrenador hoy dle Celta fue Pepe Mel.
                                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/04/11, 01:10:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X