Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Y el año que viene aguantar otro año de Mel!!!!! aunque seria buena señal por que sería señal de que estamos en primera. No hace bien un cambio ni para la de tres. Hoy ha quitado a dos jugadores que para mi gusto eran los que mas estaban aportando al equipo.

Y muy triste la rueda de prensa, sobre todo cuando intenta explicar el motivo del cambio de Emana......este hombre programa los cambios antes de los partidos y le da igual la situación, el juego que este realizando el jugador, etc...los cambia por que tiene programado los cambios antes del partido y listo. Y creo haber escuchado que tambien unos de los motivos para hacer el cambio es por que veia ya el partido cerrado....sin palabras.
    Es que no sabe leer los partidos...

Mel es un entrenador muy mediocre, punto.

Comentario

Todas las semanas hay el mismo debate con Emaná, que si no se implica con el equipo, que piensa sólo en él y no en el equipo, que hay que venderlo como sea... Está claro que en los últimos partidos no ha jugado bien ya sea por la lesión de tobillo o ya sea porque no le salía casi ninguna jugada. Pero lo que no se puede decir es que hoy no haya jugado un buen partido, que no haya estado implicado con el equipo, que no haya ayudado al equipo para recuperar balones o que no haya ido con todo a por cada balón. Y si alguién después de ver el partido no cree que Emaná junto con Salva Sevilla han sido hoy de los mejores del Betis le recomiendo que vuelva a ver el partido desde el minuto uno.

Comentario

En Vallecas jugó a empatar y se perdió uno a cero: 4-0 y 0-1= 5-1.
        En Villamarín empezó de nuevo a empatar, y acarajotaos todos, nos metieron un "chicharito", y al final 1-1 y 1-1=2-2, ojo al dato en caso de empate con los celtiñas: goal averaje al canto, etc.
        Empezamos perdiendo en ambos encuentros y en ninguno de ellos se ha podido remontar por fallos técnicos del entrenador que indirectamente ha emergido hoy la presión en nuestro propio Estadio cuando debiera ser un talismán o fuerte de no dejarse robar puntos en nuestro terreno de juego.
        Ellos han sabido "matar" el partido con 0-1 y con 1-1, y Pepe Mel, no.
        De 6 puntos vitales a largo plazo, se ha ganado 1 y perdido 5.
        Xerez Deportivo vs. Real Betis Balompié ¿?

Comentario

El cambio de hoy era Ruben Castro, Emana junto a Molina arriba, eran los dos mejores en ataque con mucha diferencia...mal por no quitar a Belenguer antes de cuando el dice que lo iba a sustituir...hemos perdido dos puntos.

Comentario

No se como lo veréis pero Emaná poco tenía que hacer. El Celta estaba encerrado atrás y Emaná sin espacio no hace absolutamente nada, solo hace chorradas que finalmente no sirven para nada.

Comentario

¿Emana ha sido el mejor del partido?. Me he tenido que colar en una fiesta de la espuma o algo. Y eso que anoche no me acosté nada perjudicado.
              Emana a favorecido hacer en la segunda parte el juego que le interesaba al Celta. Cuando el partido pedía velocidad en el balón y desmarques, Emana a aportado nada, de nada. En el mejor de los casos un marmolillo parado de espaldas a la portería. En el peor de los casos un marmolillo parado de espaldas a la portería pegado al compañero que llevaba el balón esperando a que se lo diera en el pie. En el muy peor de los casos, un marmolillo con el balón en los pies, sobándolo sin dar salida, ni paredes y sin soltar rápido para propiciar la pared.
              Los 30 minutos de Emana en la segunda parte ha sido un lastre en verdiblanco y un alivio para el Celta, un equipo completamente fundido que ha salido a andar en la segunda parte. Cuando el partido pedía el juego sin balón y la chispa de Ezequiel o Pereira (por muy mal que estén ambos), Mel ha seguido apostando por el juego lento, de sobar el balón y estático de Emana.

Por cierto, ¿cuántos partidos tiene que ver Mel para darse cuenta que ni Isidoro ni Nacho son laterales de largo recorrido?. No tienen ni la velocidad, ni el fondo, ni mucho menos la calidad para dar un pase medianamente bueno.

Mel hoy, como el día de Granada, ha vuelto a mostrar una falta de conocimiento sobre el juego del rival muy preocupante.

Afortunadamente para el Betis, el Rayo terminará viendose afectado por los problemas de dineros. Y el Celta, visto lo visto hoy y la semana pasada, parece que está totalmente fundido físicamente.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                ¿Emana ha sido el mejor del partido?. Me he tenido que colar en una fiesta de la espuma o algo. Y eso que anoche no me acosté nada perjudicado.
                Entonces es que todavía andas dormido.

No sé qué partido habéis visto los que criticáis a Emaná.

Despierta.

Comentario

Un amigo mio me comenta siempre lo mismo de Mel

Es un grandisimo motivador que hace de los futbolsitas sus amigos y que es capaz de sacarle el 120 por ciento a cada uno.

me dijo que ese era siempre el motivo de sus excelentes primeras vueltas en liga, pero que despues los jugadores terminaban ofreciendo sus verdaderas posibilidades y ahi es donde se demostraba que mel se quedaba solo en eso, en un motivador, y que de futbol andaba bien cortito. Un ejemplo claro es isidoro: un jugador vulgar al que mel ha sabido motivar para ofrecer un rendimeitno muy por encima de sus posibilidades, hasta que ha aparecido el verdadero isidoro

por eso todos sus equipos se caen en las segundas vueltas, si bien no tanto en resultados, pero si en juego

Comentario

Despues de leer cuatro paginas de post he leido que tenia que haber jugado Arzu como centrocampista por Iriney (impresionante), que tenia que haber puesto a Pereira de extremo (¿Alguien los ultimos partidos que ha salido Pereira?), que porque a puesto a Palancar por Isidoro (cosa que por otra parte se pide todas las semanas), que porque quita a Emana (cosa que se pide todas las semanas), que porque no quito a Molina (la semana pasada era que porque quito a Molina), que porque no quito a Belenguer que tenia tarjeta (se imaginan que un entrenador quite a un central cada vez que le sacan tarjeta), etc, etc....
                    En fin Pepe Mel sigue manteniendo al equipo en puestos de ascenso con cuatro puntos de ventaja con solo diez partidos por delante y todo ello habiendo sacado de la cantera a Isidoro, Roque, Beñat, Ezequiel, Israel, Palancar....
                    Mi admiracion, reconocimiento y agradecimiento para MEL.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Nunca llegaré a entender el porqué en muchas ocasiones le ha dado incluso la titularidad al shico Arzu cuando se ha visto y comprobado que solo perjudica al Real Betis Balompié cada vez que toca el balón. Pero tampoco comprenderé que, en caso de estar jugándote un vital partido ante un rival directo, un partido que hay que ganar, que en el caso de que nos quedemos con 10 jugadores los dos equipos....me quites a EMANA para meter a Roversio, cuando podías haber incluso quitado a Momo si te hubiese parecido o a Molina o Rubén, pero JAMÁS debes quitar a Emana porque haga buen partido, malo, horrible, SIEMPRE se llevará consigo 2-3 tíos que intentarán pararle y ello facilitará la desmarcación de otros futbolistas. Desde el cambio de EMANA se acabó el poco ataque que había.

PD. Horrible el Betis, ni con uno menos cuando eran 10, ni cuando estabamos los dos equipos con un jugador menos ni cuando el Celta se ha quedado con 9....
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Despierta.
                        Supongo que ni lo has leido.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Despierta.
                          Eso digo yo. ha sido irse Emana y el equipo no hacer nada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            En fin Pepe Mel sigue manteniendo al equipo en puestos de ascenso con cuatro puntos de ventaja con solo diez partidos por delante...
                            Sí, pero que no siga perdiendo puntos, no vaya a ser que esos 10 partidos que quedan se hagan largos...
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 03/04/11, 18:17:04.

Comentario

A veces pienso: tan difícl es acertar con los cambios? Nosotros (los aficionados) siempre sabemos los jugadores que deben salir, por qué todos los entrenadores de estos últimos años suelen no atinar...acaso no ve Mel que Momo es malo?...

Comentario

Hoy la ha cagado, es cierto. Sobretodo en el cambio de Momo yo creo. Pero confio en Pepe y espero que en los próximos partidos sepa leer los cambios. Creo que el próximo partido con los mediocentros titulares podemos ahcer bueno este punto de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X