Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    Yo no veo mucha diferencia en los cambios, simplemente en el resultado de los partidos.
    Hay cambios que para bien o para mal condicionan el resultado de los partidos.

Si no se quiere ver, no se va a ver, pero incluso los del Celta nos dieron las gracias.

Quero facer unha mencion especial a Pepe Mel e darlle as gracias por sacar do campo a Emana,que estaba facendo un pandeiro coa nosa defensa e cando o sentou empezamos a espabilar,gracias burriño,senon tiveras o equipo que tes estarias andando arrastro pola terceira division.

Se equivocó y así se dijo, no hay más. Y no viene a cuento ahora subir el post, a no ser que sea un oportunista, quizás la palabra sea ventajista, no lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje

Si no se quiere ver, no se va a ver, pero incluso los del Celta nos dieron las gracias.

Quero facer unha mencion especial a Pepe Mel e darlle as gracias por sacar do campo a Emana,que estaba facendo un pandeiro coa nosa defensa e cando o sentou empezamos a espabilar,gracias burriño,senon tiveras o equipo que tes estarias andando arrastro pola terceira division.

Se equivocó y así se dijo, no hay más. Y no viene a cuento ahora subir el post, a no ser que sea un oportunista, quizás la palabra sea ventajista, no lo tengo claro.
      ¿Quien dice cuando viene a cuento sacar un tema o no? Cuando creo oportuno hablo del tema que creo oportuno y como lo hago con educacion y respeto no creo que nadie me tenga que decir nada.
      Para mi oportunista o ventajista es el que le da caña al entrenador cuando los cambios no dan buenos resultados y calla cuando es al contrario. Son formas de verlo.

Comentario

En otros temas no digo que no, pero en este, para nada he sido oportunista, siempre, incluso con las 5 derrotas defendi a mel, y gracias a dios, el tiempo me ha dado la razon.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿Quien dice cuando viene a cuento sacar un tema o no? Cuando creo oportuno hablo del tema que creo oportuno y como lo hago con educacion y respeto no creo que nadie me tenga que decir nada.
          Para mi oportunista o ventajista es el que le da caña al entrenador cuando los cambios no dan buenos resultados y calla cuando es al contrario. Son formas de verlo.
          Estás muy equivocado, abre un post sobre ello, cuando hace las cosas en condiciones igualmente no tengo ningún incoveniente en decirlo. ¿O es que no se ha equivocado más de una vez y de dos con los cambios? estoy hablando de errores claros con cambios que no tocaban o absurdos.

Y sí, el que dice cuándo viene a cuento soy yo en este caso.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
            En otros temas no digo que no, pero en este, para nada he sido oportunista, siempre, incluso con las 5 derrotas defendi a mel, y gracias a dios, el tiempo me ha dado la razon.
            ¿Te he llamado a ti oportunista?

Tú puedes defender a Mel lo que quieras pero cuando se equivoca, se equivoca. Y no se puede justificar por mucho que te guste como te he leído muchas veces, que aún habiéndose equivocado no has querido reconocer los errores.

Comentario

Subir ahora el post no viene a cuento.

Por mi parte, punto y final.

Comentario

Estás muy equivocado, abre un post sobre ello, cuando hace las cosas en condiciones igualmente no tengo ningún incoveniente en decirlo. ¿O es que no se ha equivocado más de una vez y de dos con los cambios? estoy hablando de errores claros con cambios que no tocaban o absurdos.

Y sí, el que dice cuándo viene a cuento soy yo en este caso.
                No hombre, no. Yo voy a hablar (insisto siempre con educacion y respeto) en el post que me parezca oportuno y como me apetece hacerlo en este nadie me lo va a impedir.

Comentario

Subir ahora el post no viene a cuento.

Por mi parte, punto y final.
                  Subir el post ahora me parece oportuno a mi y por eso lo hago.
                  Por mi parte no se si sera punto y final, si quiero seguir hablando aqui (insisto una vez mas siempre con educacion y respeto) lo hare cada vez que me plazca.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Subir el post ahora me parece oportuno a mi y por eso lo hago.
                    Por mi parte no se si sera punto y final, si quiero seguir hablando aqui (insisto una vez mas siempre con educacion y respeto) lo hare cada vez que me plazca.
                    jajajajaja de verda tio que hace muchisimo que no me reia tanto, que malo es pepel mel llevas razon, yo lo hechaba y traia a javo irureta jajajajjajajajaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X