Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Yo no dudo que Mel le esté sacando petróleo a este equipo y a la cantera, pero cuando acierta se le reconoce y cuando se equivoca hay que darle un toque y me parece que no se pueden tirar a la ****** todas las primeras partes en los partidos, no saber como juega el rival y sacar un equipo acorde a cada partido, no saber hacer los cambios con coherencia, etc. y a pesar de todo es el mejor entrenador que podemos tener para lograr el ascenso.
    Para mi hoy se ha equivocado en no quitar a Belenguer, que en cualquier momento se veía que iba a irse a la calle (a parte que para mi ha pecado de inocente con la edad que tiene en la jugada de la expulsión).
    Espero que de aquí a final de temporada el equipo salga desde el minuto 1 enchufado en los partidos, porque si no lo vamos a pasar canutas para subir.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Sin Iriney, el equipo no tiene a nadie que muerda; ni Emana ni hostias.... no se puede vivir de la fama
      Pienso igual que tu. Se nota muchisimo Iriney, sobre todo en Segunda. Pienso que con el no nos hubieran llegado tanto al principio y hubieramos dominado mas el centro del campo. Estoy de acuerdo en que, Emana, cuando le sale el partido, es clave en este equipo. Sin embargo, la baja de Iriney se nota siempre que no esta muchisimo.

Comentario

lo de momo ha sio de risa .,joer .vaya cambios que ha hecho .ahora dice que emana sabia que no iba a jugar el partido entero .no lo entiendo

Comentario

a cada partido más miedo.
          y ahora el xerez con antoñito y capi, pues verás tú.

y sin meterme a hablar de los cambios. en el segundo tiempo el equipo debería haber salido exactamente como terminó el primero, pero ¡ay ! con ese miedo...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
            Yo no dudo que Mel le esté sacando petróleo a este equipo y a la cantera, pero cuando acierta se le reconoce y cuando se equivoca hay que darle un toque y me parece que no se pueden tirar a la ****** todas las primeras partes en los partidos, no saber como juega el rival y sacar un equipo acorde a cada partido, no saber hacer los cambios con coherencia, etc. y a pesar de todo es el mejor entrenador que podemos tener para lograr el ascenso.
            Para mi hoy se ha equivocado en no quitar a Belenguer, que en cualquier momento se veía que iba a irse a la calle (a parte que para mi ha pecado de inocente con la edad que tiene en la jugada de la expulsión).
            Espero que de aquí a final de temporada el equipo salga desde el minuto 1 enchufado en los partidos, porque si no lo vamos a pasar canutas para subir.
            Totalmente cierto.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Despues de leer cuatro paginas de post he leido que tenia que haber jugado Arzu como centrocampista por Iriney (impresionante), que tenia que haber puesto a Pereira de extremo (¿Alguien los ultimos partidos que ha salido Pereira?), que porque a puesto a Palancar por Isidoro (cosa que por otra parte se pide todas las semanas), que porque quita a Emana (cosa que se pide todas las semanas), que porque no quito a Molina (la semana pasada era que porque quito a Molina), que porque no quito a Belenguer que tenia tarjeta (se imaginan que un entrenador quite a un central cada vez que le sacan tarjeta), etc, etc....
              En fin Pepe Mel sigue manteniendo al equipo en puestos de ascenso con cuatro puntos de ventaja con solo diez partidos por delante y todo ello habiendo sacado de la cantera a Isidoro, Roque, Beñat, Ezequiel, Israel, Palancar....
              Mi admiracion, reconocimiento y agradecimiento para MEL.
              JAJAJAA en todo eso que comentas tienes razón,el error está en meter a Momo en vez de a Ezequiel para mi.

Comentario

Sigo creyendo en Mel, pero ultimamente no acierta con los cambios. Hoy ni he entendí lo de Emaná, ni lo de Manu Palancar, que a pesar de que es valiente por apostar por la cantera, creo que ni era el día ni el partido idóneo. Y Momo teniendo a Ezequiel...

No quiero ir de entrenador, porque seguro que Mel sabe muchísimo más que yo, pero es que ultimamente hace cosas muy raras.

Y por cierto, a mi sí me ha gustado Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Creo entender, que si saca a Emaná es porque lo de defender no va con Achille, por lo tanto ya con 10 en el campo si dejamos a Emaná sería como estar con 9, lo cual me parece una locura.

Pero vamos, que de ahí a ir contra Pepe ahora... si deja a Arzu fuera que lo deja, si lo mete que para que lo pone que no lo queremos, si quita a Emaná que para que hace eso, si lo deja que para que... Si no subimos a primera desde luego la culpa no será de Mel y el que lo piense anda bastante equivocado.
                  Vecina, hoy Mel ha la cagado con los cambios y no es la primera vez. ¿Defender un resultado? Había que GANAR el partido, para poner a un defensa, en este caso a Roversio, que hubiese quitado a Momo por ejemplo que es un poste pero no a Emana, que juegue bien, mal o regular, siempre arrastra 2-3 tios consigo y permite la desmarcación de jugadores.

Pepe Mel es un gran entrenador pero en cuanto le tocas algo de 'su' 11 de gala se pierde, se lía y los cambios son locuras incomprensibles para el resto de los mortales.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a cada partido más miedo.
                    y ahora el xerez con antoñito y capi, pues verás tú.

y sin meterme a hablar de los cambios. en el segundo tiempo el equipo debería haber salido exactamente como terminó el primero, pero ¡ay ! con ese miedo...

Entonces,ese miedo,me lo ha contagiado a mi,que cada vez me gusta menos lo que veo.....

Que par de meses se nos vienen encima¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                      Pienso igual que tu. Se nota muchisimo Iriney, sobre todo en Segunda. Pienso que con el no nos hubieran llegado tanto al principio y hubieramos dominado mas el centro del campo. Estoy de acuerdo en que, Emana, cuando le sale el partido, es clave en este equipo. Sin embargo, la baja de Iriney se nota siempre que no esta muchisimo.
                      Iriney se nota telaaaa señores,el problema es que no hay un sustituto que haga EL MISMO trabajo.

Por otra parte como dicen algunos foreros tan dificil es poner del centro del campo hacia arriba:

Iriney Beñat

Salva

Castro (Ezequiel) Emana (Ezequiel)

Molina

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/11, 20:17:29.

Comentario

1) Saca de titular a Juanma, que lleva todo el año sin contar con él.
                        2) Pone a Momo tras 5 meses sin jugar.
                        3) Quita a Emaná, cuando en un 10 vs 10, con su fuerza puede destrozar un partido.
                        4) Pone a Palancar en el partido más importante, (ojo que chaval no me disgusta).
                        5) ¿Y Ezequiel y Pereira?

¿Y esa es la forma que tiene Mel de actuar ante un partido importante? Este tio es nefasto y no vale para primera, es un tio que le dan los entrenadores rivales un baño jornada sí, jornada también, por no comentar su deficit leyendo partidos y su incompetencia haciendo los cambios.

Miedo me da Mel si tiene que preparar un derby, miedo me da.

Comentario

Sólo he podido ver la segunda parte, y se me iba partiendo el alma minuto a minuto viendo la inoperancia de nuestro equipo, viendo los cambios tan "raros", y viendo que otra vez, otra semana tras la recuperación del equipo, dejamos perder una oportunidad para dar un zarpazo.

A mi no me disgusta Mel, es más, un tío que va de frente, que siente los colores y que quiere al Betis.... pero en los dos partidos contra rivales directos la ha cagado, lo siento... y eso no puede permitirse...

Hace tiempo hablé en un post del "miedo" y alguno me dijo que de miedo nada... pues bien, ya he leido en este post esa palabra en varios mensajes. Ojalá esto no sea un mal presagio.

Hoy le he echado un Ave María a mi Estrella de Triana... espero que ella nos ayude, y no solo por lo de la insignia.

Comentario

Aqui lo que hay es mucho aspirante a entrenador que se aprovecha del ventajismo de opinar a toro pasado. Juanma ha jugado bien y por eso no se dice nada pero si llega a jugar mal los palos para el entrenador. Lo de Belenguer es de risa, un jugador con 38 años del que todo el mundo destaca su experiencia y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento y lo tenia que haber quitado el entrenador para que no le saquen la segunda. Por esa regla de tres hay que quitar a todos los jugadores a los que le saquen tarjeta.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Nunca llegaré a entender el porqué en muchas ocasiones le ha dado incluso la titularidad al shico Arzu cuando se ha visto y comprobado que solo perjudica al Real Betis Balompié cada vez que toca el balón. Pero tampoco comprenderé que, en caso de estar jugándote un vital partido ante un rival directo, un partido que hay que ganar, que en el caso de que nos quedemos con 10 jugadores los dos equipos....me quites a EMANA para meter a Roversio, cuando podías haber incluso quitado a Momo si te hubiese parecido o a Molina o Rubén, pero JAMÁS debes quitar a Emana porque haga buen partido, malo, horrible, SIEMPRE se llevará consigo 2-3 tíos que intentarán pararle y ello facilitará la desmarcación de otros futbolistas. Desde el cambio de EMANA se acabó el poco ataque que había.

PD. Horrible el Betis, ni con uno menos cuando eran 10, ni cuando estabamos los dos equipos con un jugador menos ni cuando el Celta se ha quedado con 9....
                              Sobre todo, y, curiosamente, a raíz de los cambios.

Comentario

Mel quería que descubriéramos al verdadero Momo y a Manu Palancar, y qué mejor momento que un partido tan importante. Además, Emaná estaba jugando muy mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X