Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel, no te líes y haz bien los cambios...de una vez

Si Emana estaba bien hoy no deberia haberlo quitado , hoy podría haber solucionado el partido.

Comentario

Sin Iriney, el equipo no tiene a nadie que muerda; ni Emana ni hostias.... no se puede vivir de la fama

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Perdone usted, pero la ausencia de Emaná en el campo ha coincidido con que ya no teníamos superioridad numérica.

Un ***** para Emaná. Hoy como siempre ha vuelto a demostrar que es lo que le importa: él, él y sólo él. Con 1 a 1 el cambio era el mismo que contra el Salamanca. ¡Pero si era evidente!: Quitar a Emaná por otro extremo, llámese Ezequiel o Pereira, y abrir el campo para que Salva entrase con más libertad desde atrás, fijando arriba a Molina y Rubén. ESE era el cambio, y no dejar al chulo playa del africano TROTANDO en el campo y ralentizando TODAS Y CADA UNA DE LAS JUGADAS que pasaban por sus pies.

Pero vamos, no pasa nada. Que juegue. Así nos va a ir...
        Perdone usted pero hemos empatado con Emana en el campo y sin superioridad numérica y se han tenido ocasiones de sobra para ponerse por delante.

Si solo le importase él a ver si me explicas porque en el gol la pone y no remata estando en clara posicion.

Comentario

lo de hoy es demasiado ya:
          1- ponemos a momo que no aguanta mas de media hora despues de 4 meses lesionado, antes que a ezquiel que viene siendo de lo mas regular hasta ahora?
          2- palancar por isidoro? por la tarjeta? no hay excusa, el cambio ha sido en la siguiente jugada, es decir ya estaba pensado. Rectificar es de sabios, con uno mas ves a por el partido y mete a ezquiel o a pereira que habia que ganar.
          3- emana fuera?? si quieres igualar y poner a 4 en defensa en igualdad numerica lo que tienes que hacer es sacrificar a molina, r.castro o a momo que estaba muerto! pero nunca a emana que con espacios en el campo es imparable.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Perdone usted pero hemos empatado con Emana en el campo y sin superioridad numérica y se han tenido ocasiones de sobra para ponerse por delante.

Si solo le importase él a ver si me explicas porque en el gol la pone y no remata estando en clara posicion.
            Bueno....eso es un poco oportunista,Vale que emana a sido el mejor y que hemos empatado con el en el campo,Pero el otro dia marcamos cuando ya no estaba.....

Comentario

Yo soy un defensor de Mel, pero creo que se ha equivocado en los cambios, hay que tener en cuenta que este partido era importantisimo, por tanto me parece arriesgado sacar a dos jugadores como momo y manu es una temeridad, el primero porque despues de 4 meses parado recien salido de una lesión, es normal que su rendimiento sea practicamente nulo, y el segundo porque siendo tan importante el partido es un chaval que apenas ha jugado 3 minutos en el primero equipo, está claro que hay que darle minutos a los dos, pero creo que este no era el para hacerlo

Comentario

Nueva lección de incompetencia de Mel. Ante Rayo y Celta, el Sr. Mel ha regalado cinco puntos.

Este "entrenador" (por llamarlo de alguna menera) perdió totalmente los papeles en febrero, y aun cargamos con el lastre de tener como entrenador a la cobardia personificada.Cómo, si no, se explica que ante una expulsion, se retire al unico jugador que está creando peligro en el area rival?? Cómo se mantiene a un central con una tarjeta amarilla y totalmente asfixiado como Belenguer, teniendo a Roversio en el banquillo (que al final no tuvo mas remedio que meter)??

Es lamentable observar la manera en que este señor ha regalado cinco puntos en los dos últimos partidos, unos puntos vitales ante rivales directos que nos hubieran dado el ascenso prácticamente hecho ya.

Por todo ello, yo no quiero ver a este señor en el banquillo del Betis el año que viene en Primera.. Un Betis en Primera no puede permitir tener un entrenador cobarde como Pepe Mel.
                Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 03/04/11, 18:02:50.

Comentario

Hoy coge y saca a MOMO. Es que es increíble, pone a los peores siempre.

Y el cambio Emana-Roversio....error gravísimo, me ha defraudado mucho Mel yendo a por el empate.

Comentario

Y el año que viene aguantar otro año de Mel!!!!! aunque seria buena señal por que sería señal de que estamos en primera. No hace bien un cambio ni para la de tres. Hoy ha quitado a dos jugadores que para mi gusto eran los que mas estaban aportando al equipo.

Y muy triste la rueda de prensa, sobre todo cuando intenta explicar el motivo del cambio de Emana......este hombre programa los cambios antes de los partidos y le da igual la situación, el juego que este realizando el jugador, etc...los cambia por que tiene programado los cambios antes del partido y listo. Y creo haber escuchado que tambien unos de los motivos para hacer el cambio es por que veia ya el partido cerrado....sin palabras.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo soy un defensor de Mel, pero creo que se ha equivocado en los cambios, hay que tener en cuenta que este partido era importantisimo, por tanto me parece arriesgado sacar a dos jugadores como momo y manu es una temeridad, el primero porque despues de 4 meses parado recien salido de una lesión, es normal que su rendimiento sea practicamente nulo, y el segundo porque siendo tan importante el partido es un chaval que apenas ha jugado 3 minutos en el primero equipo, está claro que hay que darle minutos a los dos, pero creo que este no era el para hacerlo
                      Momo ya era malo antes de lesionarse. En el Betis no ha demostrado nada.

Comentario

Mi querido mel ha errado de nuevo en los cambios como bien decis,en el de Emaná lo habian pactado por el tema de las 4 tarjetas según ha dicho Mel... lo veo absurdo,¿pero el de Momo?....NO ERA EL MOMENTO DE SACAR A MOMO (que no ha estado mal del todo para mi sobre todo defensivamente) SINO A EZEQUIEL,también Roversio debería de haber salido antes con el tema de aguantar todo lo posible a Belenguer con una tarjeta.

Comentario

Estoy con vosotros no hubiera quitado a Emana pero y quien quitaba para meter un central por la expulsion de Belenguer? Si quita a Molina nos quedamos sin referencia arriba y Ruben perdemos verticalidad, yo hubiera optado por un centrocampista o por Ruben pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                            Estoy con vosotros no hubiera quitado a Emana pero y quien quitaba para meter un central por la expulsion de Belenguer? Si quita a Molina nos quedamos sin referencia arriba y Ruben perdemos verticalidad, yo hubiera optado por un centrocampista o por Ruben pero bueno.
                            ¿Pero la ha aportado hoy? :S

Comentario

Desde que empezó la temporada lleva equivocándose con los cambios y planteamientos, y esto es así le duela a quien le duela!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Pero la ha aportado hoy? :S
                                No mucho pero quien sabe si aparecia?? ya he dicho que para mi debio ser cambiado antes que Achille.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X