Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi no se asciende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
    Yo lo siento.
    Pero el Betis se arrastra.
    Y despues de la inexplicable expulsión de Belenguer, directamente se hunde.
    Hoy me he marchado todavía más preocupado.
    ***** que se arrastra? Vale que el equipo al final estaba fundido pero tambien han echo un desgaste grande jugadores que son de ataques como Molina, Ruben, Salva Sevilla, etc, hoy al betis le ha faltado mover bien las piezas que tenia en el banquillo, hoy Mel se ha vuelto a equivocar porque Beñat no puede sostener todo el centro del campo del betis ante un equipo que juega con dos por delante, hoy tenia que haber puesto a Cañas para que ayudara a Beñat, hay veces que no por poner mas delanteros se ganan los partidos.

Comentario

Cuando os poneis pesao no hay quien os gane macho. Preguntales a los del Celta si se cambiaban por nosotros ahora mismo a ver lo que te cuentan. Que hoy todo es incomprensible si? que a mi me hubiese gustado ver la veterania hoy de belenguer; cierto, que lo del cambio de emaná no hay por donde cogerlo: cierto, que con uno más y jugando en nuestro campo no lo hemos aprovechado tambíen. Pero cojo-nes que en la primera vuelta le ganamos al Rayo (gol average ganado) y con el celta empatamos, y ahora en la segunda vuelta ha cambiado la cosa, por lo tanto están igual con nosotros (no miento, queda una jornada menos y con el celta a 4 puntos) y no son tan pesaos con que si han perdido el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Cuando os poneis pesao no hay quien os gane macho. Preguntales a los del Celta si se cambiaban por nosotros ahora mismo a ver lo que te cuentan. Que hoy todo es incomprensible si? que a mi me hubiese gustado ver la veterania hoy de belenguer; cierto, que lo del cambio de emaná no hay por donde cogerlo: cierto, que con uno más y jugando en nuestro campo no lo hemos aprovechado tambíen. Pero cojo-nes que en la primera vuelta le ganamos al Rayo (gol average ganado) y con el celta empatamos, y ahora en la segunda vuelta ha cambiado la cosa, por lo tanto están igual con nosotros (no miento, queda una jornada menos y con el celta a 4 puntos) y no son tan pesaos con que si han perdido el ascenso.
        Totalmente de acuerdo ... creo que en estos momentos, y tras pasar más de 10 horas desde que terminó el partido, ahora en frio, es cuando hay que ser optimista, por Dios.

Comentario

un post mas hecho de perdedores para perdedores... no hay mas...

pd: y luego no queremos que nos llamen lloronas...
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 04/04/11, 00:07:50.

Comentario

con los partidos que nos quedan no es dificil conseguir 20 puntos que es lo que nos va a dar el ascenso porque al Celta solo le valdria 24 o 25 segun golavera que serian 8 partidos ganados de 10. Poneos en el lado del Celta y decirme si os cambiais por ellos. Lo que pasa es que viendo la primera vulta que hizimos nos creiamos todos que ibamos a subir en feria y ahora vamos a tener que estar como minimo hasta el partido del alcorcon que es cuando creo yo que vamos a subir.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Yo no dejaré de acordarme de que si se hubieran forzado las tarjetas para el Salamanca hubiéramos jugado cada una de estas finales con Beñat, Iriney, Salva y Emaná en el campo sin tener que cambiar sistemas ni que meter a Juanmas.
              Pues alomejor no hubiésemos ganado al Salamanca y hubiera reinado el pesimismo y los nervios en el vestuario y alomejor estábamos ahora a 1 punto o 2 del celta. Eso de forzar tarjetas jugando finales todos los domingos mejor que no

Comentario

Hay que sumar 18 o 20 más esa es la cuestión, vamos betis sea como sea

Comentario

La verdad que no se si al final subiremos de categoría o no, pero visto el resumen del partido, creo que se le ha dado un baño al Celta, que de no ser por la falta de acierto se hubiese llevado un saco de goles.
                  Es preocupante la falta de acierto de este equipo, y ahora es cuando hay que mantener la calma y no ser tan catastrofistas.
                  Esta claro que el equipo no es el de antes, pero visto lo de hoy si hubiesemos tenido la suerte que nos acompaño en la primera vuelta, hoy le hubiesemos metido 5 al Celta.
                  Esperemos que hacemos con el equipo de Cadiz lame.culos de los palanganas.

Comentario

Vamos a sufrir hasta el final como perros, pero alguien pensaba que no iva a ser así? yo desde luego no. Esto es el Betis señores..

Comentario

se ha perdido una buena oportunidad, pero ahora hay que pensar en chapin...

Comentario

No sé si lo hemos tirado ó no, pero esto huele a pastillita en la última jornada de Liga.

Comentario

De verdad viendo algunos comentarios, no se si es que vivo en otros mundo, que el betis se arrastra, que no le echan ******..., en fin, en el campo del rayo como poco merecimos el empate, y ayer jugando 11 contra 11 el celta nos creo peligro 10 minutos, el resto del tiempo fue un abrumador dominio del Betis y con oportunidades, para los que decis que el Betis es tan malo, tan pésimo y tan todo, que pensais de Rayo y Celta, supongo que igual, porque en juego no nos ha superado ninguno de los dos, a lo mejor es que pensais que quien debe ascender es la ponferradina, o ya no os acordais de los comentarios de casi todo el foro, antes de empezar la temporada, que casi ninguno de vosotros veía al Betis como candidato al ascenso, y señores estamos ahí, con ventaja sobre el 3º, que pensarán entonces en Vigo,

Comentario

Una verdad como un templo.

Comentario

El Betis ahora mismo no juega peor que cuando ganaba todos los partidos, lo que pasa que antes se tenía más acierto, o más suerte, de cara al gol que ahora.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                                Vamos a sufrir hasta el final como perros, pero alguien pensaba que no iva a ser así? yo desde luego no. Esto es el Betis señores..
                                lo que sieeempre digo... cuándo el Betis ha aprovechado las ocasiones? cúando ha ganado cuando tenía que ganar? a sufrir hasta la última jornada y pendiente de otros campos, si no, al tiempo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X