Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi no se asciende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

    Vamos segundos a 4 puntos del tercero. El ascenso esta a nuestro favor. El que lo tiene que ver chungo es el Celta. Y mas cuando hemos recuperado a todos los lesionados, y Mel le ha echado ******* y ha dejado de contar con Arzu

    Comentario


    • #17
      Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

      Aquí toca sufrir hasta el final. Y que este año tengamos la poquita de suerte que nos faltó en los dos ultimos.

      Comentario


      • #18
        Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        pues sinceramente, creo que a falta de 10 jornadas, 8 puntos no es nada, no quiero decir que esto sea mejor, pero tampoco si hubieramos ganado estabamos en primera, quedan 30 puntos, es una barbaridad, y hasta que no queden 2 partidos no va a subir nadie
        lo que no es nada son 4 puntos: 1 partido, que es lo que tiene el celta en su casa un partido mas que nosotros. Ahora mismo estamos un 50% empatados nosotros y el celta, 8 puntos hubiese sido ya tener un 80% en 1ª como habia reconocido el entrenador del celta si perdian tenian que pensar en la liguilla de ascenso, ahora mismo despues de empatar con uno menos, con la moral y teniendo mas partidos en casa que nosotros el celta tiene tantas posibilidades que nosotros, que hemos tirado el ascenso jugando mas de media parte con un tio mas, penoso

        Comentario


        • #19
          Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

          Yo creo que si nos descuidamos bajamos a 2ªB.

          Comentario


          • #20
            Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

            Si tu ves el ascenso negro no sé como lo verán en Vigo que están a 2 partidos

            Comentario


            • #21
              Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

              Yo entiendo el mosqueo porque hoy hemos dejado pasar una muy buena ocasion de ir aclarando esto , pero el cenizismo ya es demasiado ,somos muy cenizos , ¿ Como estariamos ahora si hubieramos palmao hoy ?

              Comentario


              • #22
                Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Si tu ves el ascenso negro no sé como lo verán en Vigo que están a 2 partidos
                Eso digo yo....

                Comentario


                • #23
                  Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                  Se podía dar un golpe sobre la mesa y tener parte del ascenso hecho, pero ahora parece que ya nos ha adelantao hasta el Numancia...

                  Segundos, a 2 del líder (merecidísimo) y 4 de ventaja, a seguir y subir como sea.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                    Estoy completamente de acuerdo con el post, cuando he salido del estadio he pensado exactamente lo mismo.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Asi no se asciende.

                      Que siempre tengamos que estar mirando en caso de doble, triples o nosecuantos empates, por no tener narices de subir con 3,4 o 10 puntos de ventaja...

                      Hoy la han cagao, pero vamos a subir!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Si tu ves el ascenso negro no sé como lo verán en Vigo que están a 2 partidos
                        jajaa ni que lo digas,todos queriamos dejar casi finiquitado el asunto hoy y mosquea no hacerlo,pero no entiendo el ¨tremendisimo¨.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Yo creo que si nos descuidamos bajamos a 2ªB.
                          pues como no subamos es lo mismo. Es mas yo no se que pasara y si el club podra iniciar la temporada o tendra que hechar a la mitad de la plantilla y jugar la proxima temporada con 25 jugadores de la cantera. Yo no se quien va a pagar ni como se va a pagar el año que viene a los jugadores en segunda si no se sube.

                          o sea que para nosotros es lo mismo bajar a 2ª b que el problema que se va a crear aqui el año que viene si no se sube. y los jugadores estan tirando oportunidades de oro a la ******, y encima con uno mas media parte yo estoy cagado con lo que va a pasar aqui si no se sube, no se si seguira existiendo nuestro Betis, o habra que hechar a los 25 por no poder pagarles y jugar con 25 de la cantera que estan a punto de bajar a 3ª.

                          Que sigan tirando oportunidades, q luego en junio vienen los lloros y las lamentaciones como los 2 ultimos años. aunque esta vez ya no hay ni 1 duro para pagar a los jugadores

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                            Hoy toca el pesimismo... bueno

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                              Tranquilos quedan 30 puntos ni Betis lo va ganar todo ni tampoco lo harán Rayo y Celta. Tranquilos, partido a partido. Además ahora recuperamos a Iriney, a Lopes, y he visto bien a Juanma. Paciencia. Además Rayo y Celta se tienen que enfrentar por lo que no podrán ganar los dos. Sinceremnte pienso que los próximos tres partidos son muy diciles para el Betis pero a ver de lo que somos capaces.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                lo que no es nada son 4 puntos: 1 partido, que es lo que tiene el celta en su casa un partido mas que nosotros. Ahora mismo estamos un 50% empatados nosotros y el celta, 8 puntos hubiese sido ya tener un 80% en 1ª como habia reconocido el entrenador del celta si perdian tenian que pensar en la liguilla de ascenso, ahora mismo despues de empatar con uno menos, con la moral y teniendo mas partidos en casa que nosotros el celta tiene tantas posibilidades que nosotros, que hemos tirado el ascenso jugando mas de media parte con un tio mas, penoso
                                Bueno pues como ya hemos perdido el ascenso que no juegen mas......es tannnnnnnnn laaaaarga la 2ª.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X