Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi no se asciende.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asi no se asciende.

    Muchas broncas y todo de Mel,pero,luego en el campo se caga las patas a bajo...A si no...
    Esperemos que el rayo no le gane al celta porque si no en triple empate nos amos a la mierd.a

    A si con esta actitud no se asciende.
    Toca echarle webos.
    Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 03/04/11, 13:03:34.

  • #2
    re: Asi no se asciende.

    si gana el rayo al celta... tendria el rayo 6 puntos, el betis 5, y el celta 5.... y con el 4-0 al rayo... creo que es el celta que se queda fuera. Si empatan el rayo y el celta, tendria el rayo 4, el celta 6 y el betis 5... se queda fuera el rayo, igual que si el celta gana al rayo...

    Comentario


    • #3
      re: Asi no se asciende.

      Creo que no,lo han dicho en la ser que si el rayo le gana al celta somos nosotros los terceros,porque se cuenta por victorias...y claro hay empatamos con el celta....
      Pos no se hay me has liado jaja...

      Comentario


      • #4
        re: Asi no se asciende.

        Vamos a ver, quedan 10 partidos (creo), y le sacamos 2 partidos al Celta, no nos podemos relajar, pero tampoco verlo todo negro

        Comentario


        • #5
          re: Asi no se asciende.

          Si hay un triple empate es porque hemos hecho una porquería con los partidos que quedan, porque le sacamos aún 4 puntos... Y así de claro, si no tenemos cojone.s de subir sin tonterías, no sé que c.oño vamos a hacer en primera...

          Comentario


          • #6
            re: Asi no se asciende.

            Hoy ha sido dantesco ver al Betis, de circo , sobre todo los minutos finales.

            Estoy asqueado y cansado, el betis es un equipo mediocre que ni tiene oficio , ni identidad , ni ambcion ni nada. El betis no puede salir a verlas venir y acojonado contra el rayo y el celta, la institucion es muy grande para andar acojonado en esta categoria , el betis deberia ser el equipo a seguir y el que cogiese al toro por los cuernos en esta categoria y fuese a ganar y a finiquitar los partidos sin contemplaciones y miedos absurdos. Pero es lo que hemos visto.

            Por cierto a mi se me ha caido pepe mel , es muy bonito arrasar en la primera vuelta cuando no te juegas nada, pero con la responsabilidad y la presion no es nadie. Perdimos el estilo de juego de la primera vuelta y ahora ya no queda ni los cojonnes pa salir y decir, esto es mio y me llevo por delante al que se ponga.

            Comentario


            • #7
              re: Asi no se asciende.

              Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
              Muchas broncas y todo de Mel,pero,luego en el campo se caga las patas a bajo...A si no...
              Esperemos que el rayo no le gane al celta porque si no en triple empate nos amos a la mierd.a

              A si con esta actitud no se asciende.
              Toca echarle webos.
              No, de hecho en caso de que el Rayo, ganara al Celta, el Rayo iria primero, y Celta y Betis empatarían, con lo que se vería el general, y ahi ganamos de momento

              Comentario


              • #8
                re: Asi no se asciende.

                Todavía no me explico como se nos han escapao vivos, increíble.

                E increíble que en el último tramo se bajen los brazos de manera tan descarada, cuando tenían que ir a morir matando.

                En fin, esto es el Betis

                Comentario


                • #9
                  re: Asi no se asciende.

                  Como puede ser que ante el Barça salgas a por ellos, y contra el Rayo y el Celta a verlas venir.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Asi no se asciende.

                    Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                    Creo que no,lo han dicho en la ser que si el rayo le gana al celta somos nosotros los terceros,porque se cuenta por victorias...y claro hay empatamos con el celta....
                    Pos no se hay me has liado jaja...
                    Por victorias??? iria el rayo primero seguro, porque serian 6 puntos (victorias ante betiso y celta) celta tendria 5 puntos (victoria ante rayo y empates ante el Betis) y Betis otros 5 (victoria ante rayo y empates ante el Celta) NO se si mira el goal average general que lo tenemos ganado de momento, o el numero de victorias que tambien ganamos, 18 a 15, pero creo que iriamos segundos

                    Comentario


                    • #11
                      re: Asi no se asciende.

                      Por favor, cambia el título del post que duele la vista.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Asi no se asciende.

                        Esta es la reglamentacion en caso de dobles o triples empates

                        Si dos equipos terminaran en igualdad de puntos, el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre aquellos equipos que terminen el torneo en igualdad de puntos. Segundo criterio: mejor diferencia entre goles anotados y recibidos, si el empate persiste, ganará el equipo que haya anotados más goles. En caso de que hayan sido tres o más los equipos implicados en el empate, se tiene en cuenta en primer lugar el número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los clubes implicados, siguiendo por la diferencia de goles en los enfrentamientos entre dichos clubes. Si no se hubiera acabado con la igualdad, se tendrían en cuenta los goles anotados y encajados durante toda la liga por los clubes empatados a puntos

                        Segun estos criterios, el que lo tiene peor es el rayo por el 4-0 que le metimos. Nosotros y el Celta iriamos primero y segundo respectivamente, a expensas de lo que pase en el Celta-Rayo, que en ningún caso podría eliminar al Betis, ya que si el rayo le mete 3 por ejemplo, ellos quedarian con +0 y el Celta con -1, nosotros tenemos +3, pase lo que pase

                        Comentario


                        • #13
                          Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                          Despues de obtener 1 punto de 6 contra el rayo y el celta es la sensacion que tengo, que como siempre pasa en este club solo nos daremos cuenta al final de todo y llegaran las lamentaciones.
                          Muchos podran decir le llevamos 4 puntos al celta, si pero hay un dato importante y clave: de los 4 ultimos partidos el celta juega 3 en su casa si queremos subir vamos a tener que ganar fuera de casa, ¿Estaremos igual q el año pasado en salamanca?
                          yo estoy cagado y reconozco que veo el ascenso muy negro, la unica sensacion que tengo es de impotencia y rabia por la oportunidad de oro que hemos desperdiciado de estar ahora mismo en 1ª y encima con uno mas. Solamente esperemos que en los ultimos 4 partidos vayamos con esta ventaja que tenemos ahora porque sino nos va a pasar como el año pasado, el celta tiene que ganar en su casa y el Betis tiene que ganar en alcorcon y en tarragona como el año pasado teniamos que ganar en salamanca.

                          No hemos sabido sentenciar el ascenso mas de 45 minutos con uno mas, cuando hemos estado igualado sin expulsiones el celta ha sido superior mucho tiempo, el celta se juega el final de liga en su casa, se me viene a la cabeza el año pasado en salamanca, ahora hay que ganar en xerez y los partidos de fuera de casa si queremos subir, demasiadas dificultades y demasiado negro el final de liga que se avecina una moneda a cara o cruz hasta el ultimo segundo, espero que este año no vuelva a salir cruz como llevamos 2 años en salamanca el año pasado y hace 2 años contra el valladolid, aunque tb es verdad que este Betis se lo busca todo y desperdicia todas las ocasiones de oro como estos 2 ultimos partidos donde hemos tirado un ascenso que podriamos tener con solo haber sacado 3 puntos de los 6 puntos contra rayo y celta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                            pues sinceramente, creo que a falta de 10 jornadas, 8 puntos no es nada, no quiero decir que esto sea mejor, pero tampoco si hubieramos ganado estabamos en primera, quedan 30 puntos, es una barbaridad, y hasta que no queden 2 partidos no va a subir nadie

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Hemos tirado un ascenso contra el rayo y el celta

                              Madre de dios....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X