¿Hoy no sale este tonto diciendo "Esto es una vergüenza..."????????
Es que para mí hoy ha sido una vergüenza. Vergüenza debería darle al árbitro no haber dejado al Celta con 8. Dos patadas de taekwondo y la segunda amarilla a Trashorras son de libro.
Patético Celta
Re: paco herrera "mel ha tratado de desvirtuar, las malas cosas que no se han dicho"
Lo del entrenador del celta no tiene nombre, a ver que dice, de las patadas a lo karate que han dado, y de lucas ha vuelto a provocar una amarilla del defensor vallisoletano, y gracias que el arbitro no ha pitado el penalti simulado del ricki martin piscinas"
¿Hoy no sale este tonto diciendo "Esto es una vergüenza..."????????
Ha perdido los papeles, no ha sabido afrontar esta racha de derrotas, mirando hacia dentro, hacia sus propios errores y así le ha ido, al borde de la destitución...
Re: paco herrera "mel ha tratado de desvirtuar, las malas cosas que no se han dicho"
Y otro partidito perdido para los de vigo.....Solo saben hablar y hablar pero luego no hablan en el campo,Cada vez estan mas cerca de quedarse en segunda...No me voy a reir na,Me pienso registrar en todos los foros del celta que vea y no voy a parar de reirme hasta que me baneen.Y de paso tambien me registrare en alguno del cartagena.....Pero todo esto dentro de 10 jornadas,Cuando estemos en primera.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/04/11, 10:39:01.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Y otro partidito perdido para los de vigo.....Solo saben hablar y hablar pero luego no hablan en el campo,Cada vez estan mas cerca de quedarse en segunda...No me voy a reir na,Me pienso registrar en todos los foros del celta que vea y no voy a parar de reirme hasta que me baneen.Y de paso tambien me registrare en alguno del cartagena.....Pero todo esto dentro de 10 jornadas,Cuando estemos en primera.
Si no te importa esperemos estar en 1º unos 3 partidos antes o asi del final de Liga, no me quiero ni imaginar una ultima tarde de transistores, dios! otra no!! jeje saludos
Si no te importa esperemos estar en 1º unos 3 partidos antes o asi del final de Liga, no me quiero ni imaginar una ultima tarde de transistores, dios! otra no!! jeje saludos
Ya,Esta claro....Todo eso cuando se confirme el ascenso.
Paquito, dedícate a tu equipo, que se te ha caido, y deja de pensar en los demás. Quizás en esto último tengas el problema de por qué tu Celta está como está últimamente.
El Celta, pase lo que pase hoy en Jerez, estará la siguiente jornada más cerca del Elche que de nosotros, y ahora juegan fuera de casa con un Albacete que viene de remontar un 3-0 en casa del líder.
Yo creo que el Celta nos está regalando el ascenso.
Comentario