Re: Ballesteros dimite: "Se puede producir el efecto de que venga un Piterman"
estetio es ......... lopera no va a vender sus acciones, y si se las vende a un piterman no sale de su casa porq lo matan, lo que le estamos pidiendo es q se lo venda alos abonados no a piterman!
comprar, vender, lolo.... parece q tamos hablando de la cartera de inversion
No esta haciendo negocio Lolo con el Betis? Bah para q contestar a Blasito, si os lo juro q me da hasta risa cuando lo veo, no se porq
Y eso de que quiere vender, de verdad se lo ha creido alguien? Si tiene buenas ofertas y las esconde, para decir despues que nadie quiere comprarlo....
que poca verguenza decir que estamos en peligro de que venga alguien tipo piterman,sin apego al betis,ni que el lolo tuviera mucho apego,una persona que tiene dos dedos de frente,tiene corazon y sabe lo que es sentir apego por algo,no lo deja hundirse,ni lo maltrata,pues estamos habiados con los que mandan en nuestro betis,que pena dios mio que pena de mi betis,si mis tios,mi abuelo y el propio villamarin levantara la cabeza,se moririan de nuevo,no hay derecho,por favor que alguien libere al betis,no nos merecemos esto
viva er betis manque lopera
a lo mejor son tonterias pero a mi me gustaria saber quien quiere comprar al betis antes de que lo comprara y poder decidir.
desde luego yo ni quiero a pitterman ni a galera,y por sierto ahora que he leido la entrevista a retamero...............mas lloré yo cuando tu eras el presidente del betis y nos dejaste en la ruina.
Comentario