Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La continuidad de Sokratis es un "Club cerrado por vacaciones permanente".

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Sokratis deja entrever que hay posibilidades de su renovación para mi pocas; pone de por medio a sus hijos aun a sabiendas que el principal motivo no es ese; Los Salesianos, el San Francisco y el mismo Claret los acogerian en 0´2 con matriculas eso sí nada baratitas, si no la cuantia de su nómina, que daría de sobra para pagarlas

      https://www.abc.es/deportes/alfinald...95858-nts.html


      En el próximo mes de junio el central heleno finaliza su vinculación con la entidad heliopolitana y cuando acabe la misma se sentarán para valorar la posibilidad de seguir. Así lo explicaba el propio jugador en una entrevista con el periódico digital Relevo: «Lo primero es terminar el año y luego debo pensar. Tengo un problema con la familia, que está muy lejos. Los niños no los puedo cambiar de colegio… Lo importante es acabar el año dentro de Europa, el próximo año debemos jugar en Europa y cuando acabe la temporada tendremos tiempo de hablar y tomar una decisión».

      Cuando es consultado sobre si el Betis ya le ha propuesto algo, él insiste en el final de la temporada: «Todos estamos contentos, me han ayudado a vivir esta experiencia. Pero es muy importante la familia, tengo tres niños y siempre quieren tener a su padre cerca».
      porcentualmente es más factible sean ortodoxos. Esos colegios que citas son católicos.

      Comentario


      • Bien visto. No lo había pensado.

        Hay colegios ortodoxos en la ciudad del Betis?

        Comentario


        • Sokratis no va a seguir. Estoy seguro de ello.

          Comentario


          • Y que cuando uno tiene una edad, ha competido al máximo nivel y ha ganado cosas, su cuerpo le pide otras cosas como por ejemplo no tener que vivir a miles de kms de su mujer y sus hijos sin necesidad.

            Que estar solo currando en un sitio, por muy guapo que esté el trabajo y muy bien remunerado, es joddido.

            Al final, sin motivación, las cosas se hacen cuesta arriba, sobre todo si sabes que tu vida está resuelta y que lo que te espera es una playa helena sin dolores de cabeza, viendo crecer a tus zagales sin que te prepcupe su futuro.

            Comentario


            • Al menos es honesto con el club.

              Comentario


              • Se le ve un tío honesto como dice el compañero y supongo que lo de la familia primará.Para mí es muy arriesgado darle un año más a esa edad formando linea de 4 centrales pero más arriesgado aún es lo de Bartra.

                Si es como fondo de armario y ficha baja,adelante.


                Espero que se cubran bien los puestos y no andemos con mamoneos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/04/24, 20:33:27.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Sokratis no va a seguir. Estoy seguro de ello.
                  Hombre, nadie le puso un cetme en el pecho para que viniese sin su familia. Que renovara sería un sindios dadas sus circunstancias familiares.

                  Comentario


                  • Que haga lo que le salga de la ppoolla, vino tarde y mal, y encima cumplió y bien. Agradecido por lo que ha aportado y su experiencia.
                    Editado por última vez por Carlos91; https://www.betisweb.com/foro/member/53940-carlos91 en 19/04/24, 23:21:57.

                    Comentario


                    • Tiene pinta de que ni el club ni él quieren continuar.
                      Ha salido mucho mejor de lo que, por lo menos por mi parte, se esperaba.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                        Que haga lo que le salga de la ppoolla, vino tarde y mal, y encima cumplió y bien. Agradecido por lo que ha aportado y su experiencia.
                        Mejor que el Betis haga lo que le salga del ahí....si quiere renovar, el Betis manda.

                        Comentario


                        • Vino, hizo lo que se le pidió, si se queda un año, no me importa, si se va, le daré las gracias siempre, ha demostrado ser un profesional

                          Comentario


                          • Lo cambiaba por el central del Spartak de Praga, aunque creo que va a haber competencia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Mejor que el Betis haga lo que le salga del ahí....si quiere renovar, el Betis manda.
                              Evidentemente cuando digo que haga lo que le dé la gana, me refiero a pedir o no la renovación, donde el Betis hará lo que le salga de ahí. Sólo digo que agradecido de su aportación.

                              Comentario


                              • Ha corrido a destajo: me ha encantado como ha apagado un par de veces los fuegos en el flanco izquierdo dando dos sprints de aupa. Riguroso en el corte, firme en la marca cuando Lozano le ha basculado, y expeditivo de cabeza.

                                Terminó el partido dolorido por un choque con Suárez. Que no sea nada que lo vamos a necesitar está semana de nuevo tanto jueves como Domingo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/05/24, 00:42:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X