Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    A mi me ha parecido horrible. Lento como el solo y eso que tenia que pelear con Larsen que es lento, le pilla un Gerard Moreno y nos hace hat trick. No ha hecho una buena cobertura, todas han sido de Pezzella que esta imperial. Por arriba yo no he visto que ganase a nadie. No aprieta en la presion y con el balon en los pies yo no le visto nada.

    Para mi es un pufo de fichaje. Pufo gordo, nivel Montoya.
    Pezzella ha estado bastante peor que Sokratis, al menos hoy.
    A iron_man, rakemitri y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Me lo esperaba bastante peor, es verdad que la mayor parte del partido hemos estado metidos en nuestra área, creo que con la defensa arriba se le van a ver bastantes más costuras que a Chadi.
      A Gattuso8, iron_man y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • No lo he visto muy mal, pero tampoco bien.
        Está muy lento y eso hace que la defensa defienda muy atrás.
        No es un jugador para el Betis

        Comentario


        • Se le ha visto falto de ritmo, pero, como ya ha dicho alguno, me lo esperaba peor. Partido decente. Espero que su rendimiento vaya a mejor.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • No creo que hayamos perdido por el - sería injusto responsabilzarle en exclusiva- sino por mecanismos de sincronía colectiva, como el gol encajado en Vitoria que no era solo achacable a Chadi. Su estilo es tosco y menos sobrio que el de Riad. También hay que dejar anotado que es su 3a comparecencia en 2 meses la 1a como titular en Liga y carece por tanto del ritmo de competición, algo que Mendy sí tiene.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/01/24, 21:54:00.
            A Osoted le gusta esto.

            Comentario


            • ha estado cumplidor en el peor partido del betis
              A iron_man y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Tiene experiencia para dar y tomar....y pinta de acabadillo.
                Si Mendy no está, hay que fichar otro central en el mercado de invierno.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  No entiendo nada. A mí me ha parecido un partido muy potable y del nivel que se le presupone, ojalá haberle tenido mucho antes y estaríamos clasificados para la siguiente ronda de la EL.
                  no me ha disgustado y ha hecho algunas falta tacticas
                  A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    no me ha disgustado y ha hecho algunas falta tacticas
                    Para lo que ha venido nos va a dar el apaño, creo yo. Es central, imaginate este equipo con Chadi en Marruecos y sin el griego en plantilla. Guido lesionado... Y Roca otra vez de central. Menos mal.
                    A iron_man, rakemitri y Osoted les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha estado cumplidor, para haber estado tanto tiempo sin jugar de forma continuada.

                      Comentario


                      • Me lo esperaba peor.
                        A iron_man, Chocobetis, Estanquera de Saigón y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Central muy lento, ya era lento cuando estaba en su punto algido... Dicho esto, hoy no ha sido ni mucho menos lo peor, no se ha borrado como otros y ha sacado dos o tres pelotas peligrosas. Ha tenido suerte de que no le sacaran tarjeta antes por reiteración de faltas.

                          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No le he visto mal del todo para lo que es, lógicamente no tiene la potencia de Riad.

                            Tenemos que tener claro el rol de este jugador y que ha venido a parchear a duras penas el puesto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/01/24, 05:14:10.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lento muy lento.
                              Se tapa con la experiencia que tiene
                              A iron_man y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lento y totalmente en la foto del segundo gol. Tener que jugarnos las papas durante mes y medio con este jugador titular y evidentemente fuera de forma es fruto del desastre de gestión perpetrado por la dirigencia y la dirección deportiva. Ojalá calle bocas, pero lo visto hasta ahora es más que preocupante.
                                A Ali_kate le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X