Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me da que este vino más por presión social y de la prensa q por otra cosa. Lleva aquí cuanto? Un mes? Y todavía no se le ve a tope de forma.

No sé, yo creo, q ese papel de jugador para entrar en momentos muy puntuales lo debería haber ocupado uno de la cantera y ya en invierno ver si había necesidad de gastarse los dinero en otro jugador.

Pero también es verdad q estoy hablando a posteriori. Cuando se lesionó Bartra también estaba yo asustado de tener que estar hasta navidades con "un" central

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Este comentario solo tendría sentido si se hubiera ido mediante pago de cláusula.

Las únicas verguenzas, o irresponsabilidades, son las de la directiva que permite la salida de jugadores titulares con mercados cerrados
      Irresponsable hubiera sido no vender a LF por ese dinero con el agujero económico que tiene el club.
      A Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Valorar este fichaje sin saber cantidades económicas es muy difícil. Es el típico que si viene con una ficha baja es un buen fichaje, porque te hace un apaño. Ahora bien, si cobra mucho...

Comentario

• Me dio impresión de muy tosco.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Me dio impresión de muy tosco.
            Más tosco que Tosca
            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• ¿Qué es esto? El jugador número 19, Sokratis, el jugador del que nada se esperaba nada está haciendo!

A Bentham y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Si no juega contra el Girona se confirmará que el jugador vino para parchear números... Con los rumores de Vitao, este chico me parece que debería tener una clausula para salir pronto. Creo que firmó un año solo. Desde luego esta será la temporada pasará a los anales por el tema de los centrales.

Y no critico su fichaje, simplemente, al ver los rumores de Vitao...me suena todo a un cúmulo de adversidades
                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/12/23, 09:52:12.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Si no juega contra el Girona se confirmará que el jugador vino para parchear números... Con los rumores de Vitao, este chico me parece que debería tener una clausula para salir pronto. Creo que firmó un año solo. Desde luego esta será la temporada pasará a los anales por el tema de los centrales.

Y no critico su fichaje, simplemente, al ver los rumores de Vitao...me suena todo a un cúmulo de adversidades
                  Parece bastante claro que todo se precipito con la lesion de Bartra y nadie queria a este futbolista en el Betis, la opinion de Planes semanas antes de la llegada de el Griego es la realidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Parece bastante claro que todo se precipito con la lesion de Bartra y nadie queria a este futbolista en el Betis, la opinion de Planes semanas antes de la llegada de el Griego es la realidad.
                    Su actuación en Copa le ha dado la razón a Planes. Yo creo que antes del próximo partido copero contra el Alavés no vamos a ver a Sokratis en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Su actuación en Copa le ha dado la razón a Planes. Yo creo que antes del próximo partido copero contra el Alavés no vamos a ver a Sokratis en el campo.
                      Un Sokratis VS Omorodion en carrera es digno de ver . Ojo.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Si no juega contra el Girona se confirmará que el jugador vino para parchear números... Con los rumores de Vitao, este chico me parece que debería tener una clausula para salir pronto. Creo que firmó un año solo. Desde luego esta será la temporada pasará a los anales por el tema de los centrales.

Habiendo parón ahora no le veo sentido que juegue el griego contra el líder. Si queremos rascar algo el jueves, de rotaciones poco o nada, salvo las obligadas por lesión o sanción.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que cuando Bartra vuelva analizarán en qué situación estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Un Sokratis VS Omorodion en carrera es digno de ver . Ojo.
                            Opino de que lo normal sería que jugara Kike García, no ???

Lo digo porque al Alavés la copa le sobra.

Comentario

• Opino de que los minutos que ha tenido el griego los podría haber jugado Visus y no lo hubiera hecho peor.

Digo Visus porque Mendy es zurdo y me cuesta imaginar a dos centrales zurdos en un mismo once.
                              A Gattuso8, Bentham, Elvis, iron_man, JmJota y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que lo normal sería que jugara Kike García, no ???

Lo digo porque al Alavés la copa le sobra.
                                Pues a mí me parece que va a ser todo lo contrario... lo más emocionante que le queda al Alavés este año es hacer algo vistoso en copa.

Yo para los sorteos de estas rondas siempre prefiero a rivales de segunda división. Los de categorías inferiores salen a morder, y los de primera tienen espectativas de llegar lejos. Son los equipos de segunda los que normalmente tiran la copa, porque ni tienen muchas esperanzas ni son partidos tan especiales para ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X