Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia, rakemitri, iron_man, MAcasleb, gugo, ataraxia, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y esa es la clave. Es un jugador que ha venido a parchear las vergüenzas de la FIFA permitiendo que los árabes fichen en mercados cerrados.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Es el mercado, amigo...A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por supuesto, pero si regulas la mayoría de las ligas, cerrando mercado el mismo día a la misma hora, ten valor de decirle a los árabes que también tienen la misma regulación.
Comentario
-
Y esa es la clave. Es un jugador que ha venido a parchear las vergüenzas de la FIFA permitiendo que los árabes fichen en mercados cerrados.
Comentario
-
Por supuesto, pero si regulas la mayoría de las ligas, cerrando mercado el mismo día a la misma hora, ten valor de decirle a los árabes que también tienen la misma regulación.
Comentario
-
Y esa es la clave. Es un jugador que ha venido a parchear las vergüenzas de la FIFA permitiendo que los árabes fichen en mercados cerrados.
Lo que comentas de la fifa esta mal
Pero es que nosotros estabamos LOCOS por venderlo, asi que por favor...o nos callamos, o lo decimos todo. Venderlo fue nuestra decision, no se fue por la clausula
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Por favor seamos serios.
Lo que comentas de la fifa esta mal
Pero es que nosotros estabamos LOCOS por venderlo, asi que por favor...o nos callamos, o lo decimos todo. Venderlo fue nuestra decision, no se fue por la clausula
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 07/12/23, 16:33:38.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y él por irse. Lo digo por lo de decirlo todo.
Sin esa venta no habría venido Abde, ni habrían podido recuperar el dinero de los avales.
Fue un esfuerzo conjunto, y un acuerdo.
Comentario
-
Comentario
-
Las únicas verguenzas, o irresponsabilidades, son las de la directiva que permite la salida de jugadores titulares con mercados cerradosEditado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 08/12/23, 00:56:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Este comentario solo tendría sentido si se hubiera ido mediante pago de cláusula.
Las únicas verguenzas, o irresponsabilidades, son las de la directiva que permite la salida de jugadores titulares con mercados cerrados
Retomo el hilo porque para hablar de la salida de LF ya hay otro post.
Socratis es un fichaje parche. Sólo me preocuparía si el club quisiera renovarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario