Está fino. Es buen futbolista y lo va a demostrar una vez más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEstá fino. Es buen futbolista y lo va a demostrar una vez más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Entonces la duda es, ¿por qué no se le firmó en septiembre? Es que Planes dijo que no había jugadores de nuestro nivel entre los que estaban libres por entonces.
El problema es ser solo de una idea fija. En fútbol y en muchas cosas hay que ser flexibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Decir se dice muchas cosas y luego se cambia de idea
El problema es ser solo de una idea fija. En fútbol y en muchas cosas hay que ser flexibles.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/11/23, 22:21:57.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si debuta pronto y nos quita las dudas a todos, a los optimistas y a los que no lo son tanto, ante Las Palmas puede ser una buena prueba ya que el balón va a ser de ellos y vamos a vivir bastante tiempo en campo propio. Desde luego si hay un momento para meterse en dinámica es ahora que volvemos a estar en la cresta de la ola.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA ver si debuta pronto y nos quita las dudas a todos, a los optimistas y a los que no lo son tanto, ante Las Palmas puede ser una buena prueba ya que el balón va a ser de ellos y vamos a vivir bastante tiempo en campo propio. Desde luego si hay un momento para meterse en dinámica es ahora que volvemos a estar en la cresta de la ola.
Comentario
-
Sokratis gustaba a MP, pero pensar en ficharlo entonces era una quimera por su sueldo, se debio fichar en septiembre? Si, pero él tenía según escribieron un par de ofertas mejores, al final se le pescó, creo que pese a su edad, te puede dar un año o dos perfectamente y si no, pues que rinda un 5/6 cada partido ya está cotizado, espero que no sea un plof porque ya era lo que nos faltaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Decir se dice muchas cosas y luego se cambia de idea
El problema es ser solo de una idea fija. En fútbol y en muchas cosas hay que ser flexibles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Entonces la duda es, ¿por qué no se le firmó en septiembre? Es que Planes dijo que no había jugadores de nuestro nivel entre los que estaban libres por entonces.
Comentario
-
-
Entonces la duda es, ¿por qué no se le firmó en septiembre? Es que Planes dijo que no había jugadores de nuestro nivel entre los que estaban libres por entonces.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Casi un mes para ponerse a tono y poder debutar.
La hora de Sokratis, descanso para Pezzella
MATEO GONZÁLEZ
El central griego cumple el proceso de adaptación al grupo y debutará ante Las Palmas, Almería o Villanovense para darle respiro al internacional argentinoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/11/23, 08:18:26.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario