Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Sokratis jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pienso que Pezzella y Chadi serán la pareja titular contra Las Palmas y Sokratis tendrá minutos en el partido para dar descanso a Pezzella, ya que tendría que jugar de nuevo el jueves siguiente contra el Sparta de Praga, al ser el único central inscrito para la EL.
    Coincido, lo razonable sería ir descargando de minutos a Pezzella.
    A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Pienso que Pezzella y Chadi serán la pareja titular contra Las Palmas y Sokratis tendrá minutos en el partido para dar descanso a Pezzella, ya que tendría que jugar de nuevo el jueves siguiente contra el Sparta de Praga, al ser el único central inscrito para la EL.
      Por lo que ha demostrado Pellegrini, dudo mucho que lo que tu dices sea su plan. Pezzella que estuvo tocado antes del derby, se quedará en el banco y pondrá a Sokratis de inicio, estoy convencido, Don Manuel está deseando rotar al Argentino y lo va a hacer ya.
      A manque_pierda le gusta esto.

Comentario

• Yo también pienso que Pezzella descansa contra Las Palmas

Comentario

• Opino de que si Sokratis fuera mexicano los burros iban a tener que comer albóndigas.

A iron_man y Lu les gusta esto.

Comentario

Va a depender de si Sokratis puede o no jugar más de media parte. Si Manolo estima que puede creo que será titular. Si no, el titular será Pezzella con cambio preparado por el tiempo que pueda jugar el griego.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Contra las palmas jugará papasconchoukos
              A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Este finde tiene que debutar o titular o en el 60 x pezzella. Pero debutar.

Comentario

• Si ganaramos al sparta y perdiese el rangers podria llegar a descansar german en la ultima jornada de eurpa league

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Este finde tiene que debutar o titular o en el 60 x pezzella. Pero debutar.
                    Este fin de semana va a estar complicado.

Comentario

• Tengo ganas de verlo ya, aunque sea en partidillos de entrenamiento
                      A Floty y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Tengo ganas de verlo ya, aunque sea en partidillos de entrenamiento
                        Ya mismo va a estar operativo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Y el griego ( jugador) pa cuando..

Comentario

• Yo creo que contra Las Palmas es titular haciendo pareja con Riad.
                            A Lu y iron_man les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/diarioas/status/1725536774703960202
                              A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

• Este es titular al 99% contra Las Palmas, Pellegrini no va a seguir "maltratando" el fisico de Pezzella y mucho menos despues de un viaje desde Argentina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X