Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Sokratis jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
En EL no puede jugar Sokratis. Jugarán Roca-Pezzella contra los checos y, si estamos ya clasificados, Altimira con cualquiera que pase por allí la última jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero Altimira tampoco está inscrito.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo tenía ese muñeco, y casi todos los demás.
La de veces que he soñado con He-Man pero haciendo el amor y no la guerra.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Apuesto por la segunda opción. Titular y a descansar a los 60-70 minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSokratis- Riad para las Palmas, a German que me lo cuiden por dios!!!
Además, creo que Pezzella, jugando contra Uruguay y Brasil, va a jugar cero minutos salvo que expulsen a algún central titular.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
En EL no puede jugar Sokratis. Jugarán Roca-Pezzella contra los checos y, si estamos ya clasificados, Altimira con cualquiera que pase por allí la última jornada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
En este caso me refiero una vez clasificados en fase de grupos, para la siguiente ronda creo que ya se podrían inscribir.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 13/11/23, 04:54:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este parón debe afianzar el conocimiento de Sokratis con el resto de compañeros, el sistema y específicamente de Chadi Riad, porque es importante que de oxígeno a Pezella ante Las Palmas. Los canarios serán duros pero más aún parece que puede serlo el Sparta de Praga en su estadio. Estoy todo el tiempo cruzando los dedos para que Pezella y Riad andén libre de lesiones. Están ahora mismo a gran nivel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Solo se permiten 3 cambios en Europa League respecto a la fase de grupos, esos 3 deben ser Sokratis,Chadi y Altimira , o alguno que venga en Enero.que tambien puede ser un portero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Solo se permiten 3 cambios en Europa League respecto a la fase de grupos, esos 3 deben ser Sokratis,Chadi y Altimira , o alguno que venga en Enero.que tambien puede ser un portero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario